La profunda reflexión de Juliana Awada desde Qatar - Revista Para Ti
 

La profunda reflexión de Juliana Awada desde Qatar

El reflexivo mensaje de Juliana Awada desde Qatar
La empresaria viajó a Doha junto a su esposo, Mauricio Macri, para alentar a la Selección y se mostró feliz en su viaje.
News
News

Al igual que muchas personas, Juliana Awada viajó a Qatar junto a su esposo Mauricio Macri para alentar de cerca a la Selección. Si bien la empresaria no suele mostrar la intimidad de sus días en Doha, en un reciente posteo se mostró allí feliz y radiante.

Con un outfit casual y cómodo, Juliana posó muy sonriente en el desierto, ubicado al sudoeste de Doha, y compartió la foto en su red social de Instagram junto un reflexivo mensaje.

"Ejercer gratitud genera emociones positivas, mejora nuestro ánimo. Produce empatía y nos ayuda a tener vínculos más fuertes. Fortalece nuestro sistema inmune y eso mejora nuestra calidad de vida. Agradecida siempre", escribió la ex primera dama.

Juliana Awada posando feliz en Qatar
Juliana Awada viajó a Qatar para alentar de cerca a la Selección.

Juliana Awada mostró cuáles son sus zapatos más cómodos y fashionistas

Juliana Awada fue noticia gracias al deslumbrante look que lució en el casamiento de Belén Ludueña y Jorge Macri.

Este lunes, desde sus redes sociales compartió una foto desde su casa donde se puede ver su última adquisición de moda: unos mocasines de gamuza.

Los mocasines son los zapatos más atemporales que existen de todos los tiempos y gracias a su carácter clásico y versátil, se vuelven imprescindibles. Para ir a trabajar, para lookearte el fin de semana o simplemente para estar en tu casa, son la mejor opción para crear un look cómodo y trendy.

En la foto que compartió la ex primera dama se puede ver que su look está definido por unos mocasines de gamuza de inspiración navaja. Y pertenecen a una de sus marcas favoritas, Celine.

Celine es una firma que se coronó como la gran artífice de la vuelta de los mocasines al podio de las tendencias. Con Hedi Slimane a la cabeza, se encargó de revivir toda la estética grunge y rock de los 80 y 90 lanzando al mercado nuevas piezas que tiene el poder de adaptarse a los distintos escenarios. Esta temporada lanzó varios modelos pero sin dudas los de gamuza son su "must hace".

En concreto, los zapatos que mostró Juliana en su look son unas modelo "Marlou". Un diseño de gamuza con bordado en color étnico en color blanco. También posee borlas de gamuza, una trenza en la capellada y posee piel en su interior. Su valor es de $ 138.200.

Los zapatos cómodos y fashionistas de Juliana Awada
Juliana Awada mostró sus zapatos cómodos y fashionistas.


Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig