Celeste Muriega y Christian Sancho estarían esperando un hijo: cuáles fueron los indicios que iniciaron el rumor - Revista Para Ti
 

Celeste Muriega y Christian Sancho estarían esperando un hijo: cuáles fueron los indicios que iniciaron el rumor

Celeste Muriega y Christian Sancho siembran rumores de embarazo
Tras confirmar su romance hace al menos un mes, aseguran que la pareja podría estar en la dulce espera.
News
News

Los integrantes de "Sex, viví tu experiencia" sorprendieron a todos con una versión que indica que la bailarina está embarazada. A poco tiempo de confirmar su romance, Celeste Muriega y Christian Sancho, podrían estar esperando la cigueña. Todo se desató a partir de un vivo por Instagram que la bailarina compartió con sus más de 1.3 millones de seguidores.

Durante la transmisión, una sorpresiva frase dejó atónitos a los usuarios que en ese momento presenciaban el "live". Fue su colega Jorgito Moliniers quien la mandó al frente con un mensaje público: "Felicidades por tu embarazo", escribió sin dar explicaciones. Aunque no se conoce si se trató de un error o si el bailarín lo hizo a propósito, el rumor creció rápidamente.

Celeste Muriega vía Instagram.

Quien también hizo comentarios sospechosos fue la conductora de "El precio justo", Lizy Tagliani, quien se mostró en imágenes con Muriega, ambas muy abrazadas y con una sonrisa de oreja a oreja. "Me hiciste feliz. Te quiero. No te olvides de la promesa, eh", publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Por supuesto que el posteo tuvo eco entre los seguidores, quienes comenzaron a lanzar sus teorías. "¿Vas a ser la madrina de su bebé?", "Felicidades mamá y madrina", "Me parece que se viene un baby en camino", fueron algunas de las reacciones. Frente a esto, Lizy prefirió optar por el silencio y no respondió a ninguno de los comentarios.

La sospechosa fotografía de Celeste Muriega y Lizy Tagliani. Foto: IG

Hace unas semanas, durante una entrevista con "Implacables", Sancho habló sobre la posibilidad de agrandar la familia. El modelo y actor de 46 años se había mostrado dispuesto a la paternidad con Muriega y hasta opinó sobre el lado maternal de su pareja. "No me cabe ninguna duda de que va a ser una gran madre. Es una muy buena persona y seguro va a ser una gran madre. Es muy generosa y está muy pendiente del otro. Y si está tan pendiente de mí, ni me quiero imaginar cuando tenga un hijo. ¡Mucho más!", había declarado.

Celeste Muriega y Christian Sancho muy enamorados. Foto: IG

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig