La reacción de Gianinna Maradona luego de que su hermana, Dalma, anunciara que está embarazada - Revista Para Ti
 

La reacción de Gianinna Maradona luego de que su hermana, Dalma, anunciara que está embarazada

La joven se emocionó al escuchar que su hermana anunció la feliz noticia y le dedicó un tierno posteo.
News
News

Dalma Maradona sorprendió a todos, este lunes, al revelar que está embarazada de su segunda hija, fruto de su amor con Andrés Caldarelli.

La actriz anunció la feliz noticia en el programa radial que forma parte, Un día perfecto, en Metro, y reveló detalles sobre su segundo embarazo. “Esperar los tres meses y que no se filtre era importante, por eso gracias a los que me vieron, me hicieron ecografías. Soy mamá de dos nenas, recontra buscada, vino al toque y acá cerramos la fábrica”, contó súper emocionada.

Además, reveló que junto a su esposo decidieron que su beba se llamará Azul y contó que su nacimiento está previsto para septiembre próximo.

Tras su revelación, su hermana Gianinna - que ya estaba al tanto de que volverá a ser tía- le dedicó unas emotivas palabras en sus historias de Instagram. "Lloro de nuevo... Roma y Azul. El mejor regalo para siempre. Felicidades Sis y a vos que sos el uno de esta familia desde que llegaste. Gracias de nuevo", escribió felicitando a la actriz y a su cuñado.

Junto a su mensaje, compartió una tierna fotografía vintage de cuando ella y Dalma eran pequeñas y se las ve posando abrazadas. "Estoy muy orgullosa de tu hermosa familia. Los amo fuerte. ¡Moma es hermana mayor!", escribió la segunda hija de Claudia Villafañe y Diego Maradona.

Y concluyó con inmensa alegría: "Siiii, voy a ser tía nuevamente. Acá te esperamos Azul de mi cuore. Un poco de felicidad por fin".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig