La reacción inesperada de Cecilia Bolocco ante la foto de Máximo Menem muy bien acompañado en Halloween - Revista Para Ti
 

La reacción inesperada de Cecilia Bolocco ante la foto de Máximo Menem muy bien acompañado en Halloween

La ex Miss Universo se mostró sorprendida por una foto que subió el joven con su novia, Micaela Selman, y lo mandó al frente.
News
News

Si bien el festejo de Halloween está en pleno crecimiento en Argentina y cada vez suma más adeptos, en distintos países de la región es una celebración de las más esperadas del año. Este es el caso de Chile en donde el sábado a la noche jóvenes y no tan jóvenes buscaron sus mejores disfraces tenebrosos para divertirse.

Justamente en el marco de esta fecha, Máximo Menem, el hijo del fallecido Carlos Menem y de la modelo Cecilia Bolocco, subió unas fotos junto a su novia, Micaela Selman. Los jóvenes están perfectamente lookeados y despertó la atención de los medios ya que no se mostraba con ella desde el año pasado cuando estuvieron de vacaciones en Key Biscayne, Miami.

Maximo Bolocco y Micaela Selman en las últimas vacaciones. Foto: IG.

Hay que decir que la reacción de la ex Miss Universo de Chile también dio la nota: “¡¡¡Ah bueno, pasándola mal!!!”, fue la frase que eligió acompañar con los emojis que representan la risa, el rezo y un beso. Diana, la tía del muchacho, tampoco se quiso perder la oportunidad de dejar su opinión: "Oye, que mino. Te pasaste”.

El comentario de Bolocco en la foto de su hijo. Fuente: IG.

Por su parte, este lunes la ex mujer del político argentino subió más imágenes de la fiesta de la que participó su hijo en donde se lo puede ver rodeado de mujeres. Una fue la del evento de Halloween con amigos y otra en la que utilizó un disfraz de samurai para la que se hizo en el colegio.

El look samurai para la fiesta del colegio.

“Espero que esta celebración más allá de los disfraces sea una instancia para recordar con amor a quienes han partido pero aún están en nuestros corazones. ¡¡¡A todos quienes han perdido a un ser querido, mi abrazo profundo y lleno de amor!!!”, detalló.

El detalle del outfit que eligió para la fiesta con amigos.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig