Por primera vez Nicole Neumann reveló por qué su hija Indiana se habría ido a vivir con Fabián Cubero - Revista Para Ti
 

Por primera vez Nicole Neumann reveló por qué su hija Indiana se habría ido a vivir con Fabián Cubero

Nicole Neumann rompió el silencio y habló acerca de las razones que habrían llevado a su hija mayor, Indiana, a querer vivir con su papá. La modelo habló de un "trabajo de hormiga que se viene haciendo desde hace años".
News
News

Nicole Neumann habló acerca de las razones que habrían llevado a su hija mayor, Indiana Cubero, a mudarse a la casa de su papá, Fabián Cubero. Lo hizo en el marco de una entrevista que concedió a revista Caras, donde mencionó por primera vez qué habría llevado a su hija de 15 años a querer vivir con su padre y con Mica Viciconte desde diciembre de 2022.

Vale recordar que desde ese momento hasta el presente se elaboraron toda serie de teorías y versiones acerca de por qué madre e hija se distanciaron y ninguna de ellas pudo ser comprobada.

Nicole Neumann mostró las fotos de la deco personalizada del cumple de 15 de Indiana
Nicole Neumann e Indiana Cubero, su hija mayor.

Inclusive, se habló de "malos tratos", tema que Cubero habría llevado a la justicia pero sin lograr resultado alguno. Se comentó sí, que una jueza habría recomendado tanto a la adolescente como a su mamá recurrir al diálogo para resolver sus cuestiones, pero la versión no pudo comprobarse.

Más recientemente, el ex futbolista habría vuelto a recurrir a sus abogados, presentando otra demanda contra Nicole Neumann, esta vez aduciendo violencia psicológica contra Indiana.

Lo cierto es que esta presentación judicial habría sido la número catorce que Cubero hace contra la madre de sus hijas, en distintas causas que incluyen demanda por dinero, manutención para Indiana y hasta el más reciente, de violencia psicológica.

Por primera vez Nicole Neumann reveló por qué su hija Indiana se habría ido a vivir con Fabián Cubero: qué dijo

Lo cierto es que en la nota mencionada, Nicole -que está embarazada de siete meses- rompió con el silencio que suele imponer cada vez que la prensa le pregunta por la distancia de Indiana para dar, por primera vez, su opinión del tema.

"¿El hecho de que tu hija mayor se haya ido a vivir con el papá también te movilizó?", le preguntó el periodista a la modelo. "Si, claro. Pero es un trabajo de hormiga que yo venía viendo y sintiendo desde hace años", dijo Nicole Neumann.

El beauty look de Indiana Cubero en el casamiento de su mamá
Indiana Cubero en el casamiento de su mamá. Foto IG.

Y agregó: "La adolescencia es una etapa complicada y cuando alguien te engancha en ese momento para distorsionarte... es muy difícil también".

Y finalizó con una cuota de confianza al futuro. "Pero como siempre, yo confío en la vida y el universo, que es lo que me viene pasando -por ahí lo que el otro no tolera-, termina acomodando las cosas. Y sobre todo para bien... cuando vos sabés que siempre obraste bien y desde el amor, la vida te trae buenas cosas", expresó Nicole.

Vale recordar que Indiana y Nicole habrían recuperado su vínculo en 2023, primero para el festejo por los 15 años de la adolescente que organizó Gegé Neumann. Y luego, cuando Indiana asistió al casamiento de su mamá con Manu Urcera, el 8 de diciembre. Sin embargo, tras esa instancia, no habrían sido vistas juntas nuavamente.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig