La sorpresa navideña del príncipe William y Kate Middleton: se tomaron la tradicional foto familiar de fin de año en Jordania - Revista Para Ti
 

La sorpresa navideña del príncipe William y Kate Middleton: se tomaron la tradicional foto familiar de fin de año en Jordania

Los duques de Cambridge hicieron su tradicional foto de Navidad en un lugar poco tradicional, que esconde un detalle del pasado de Kate Middleton.
News
News

La tradicional postal navideña que los duques de Cambridge suelen dar a conocer cada año antes de la Navidad, este año trae una sorpresa. Es que esta vez el príncipe William y su esposa, Kate Middleton viajaron a Jordania para lograr la toma. Y la elección del lugar no fue caprichosa, ya que esa tierra tiene un significado especial para la duquesa ya que pasó dos años de su infancia viviendo allí.

duques de cambridge
La familia real posando en Jordania. Foto IG.

Cuándo se hizo la toma es un secreto de estado, ya que nunca trascendió en qué momento la familia viajó a Jordania. Pero allí están los cinco, sentados en un paisaje típico del Oriente Medio y frente a la característica roca de tono rojizo del desierto.

En la foto se los ve sonrientes, William y Kate juntos y vistiendo atuendos color caqui, mientras sus hijos, George de 8 años, Charlotte de 6 y Louis, de 4, los rodean. "Encantados de compartir una nueva imagen familiar, la cual representa la postal navideña de este año", escribieron los duques junto a la foto en su cuenta oficial de Instagram.

kate middleton
Kate Middleton (la niña mayor) posa junto a su papá y su hermana Pippa, cuando vivían en Jordania.

La duquesa pasó en ese país de Oriente dos años de su infancia ya que sus padres trabajaban como tripulantes de British Airways y fueron destinados a la residir en Amán, la capital. Allí vivieron desde la primavera de 1984 y hasta 1986, cuando retornaron a Reino Unido y se asentaron en Berkshire. La pequeña Kate acudió allí al jardín de infantes, ya que tenía 2 años cuando llegaron y 4 cuando volvieron a Inglaterra.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig