Wanda Nara rompió el silencio sobre la posible mudanza a Estambul con Mauro Icardi - Revista Para Ti
 

Wanda Nara rompió el silencio sobre la posible mudanza a Estambul con Mauro Icardi

La empresaria se refirió a los rumores que aseguran que el futbolista del PSG podría unirse al Galatasaray.
News
News

En medio de las versiones que indican que, habría una disputa entre Wanda Nara y Mauro Icardi por su posible pase al Galatasaray, club de Estambul, se conoció la palabra de la empresaria. En diálogo con LAM, programa que se emite por América TV, Wanda reconoció que su esposo no está preocupado por su futuro laboral ya que tiene un muy buen contrato por delante.

"Hay un par de opciones pero verá él. Como somos una familia grande y a la hora de elegir, elegimos algo que vaya bien para toda la familia. Él elige por todos", expresó Nara, quien dio detalles de estas negociaciones. "Estados Unidos puede que sea una opción. Hay varias opciones , puede ser en este mercado o en el próximo. Por ahora tiene un contrato de dos años con el PSG y está muy tranquilo", agregó.

En este sentido, la empresaria admitió que "le da lo mismo" cualquier club ya que, al parecer, no le preocupa mudarse otra vez de ciudad. "Cuando te vas de tu país, cualquier lugar donde te vayas sos extranjero", aseguró. Allí, indicó que le gustaría estar en Argentina pero que sus hijos ya eran extranjeros.

"¿Dónde te gustaría que juegue?", preguntó el movilero. "Hubo chances en España. Tengo muchas ganas de vivir en Turquía, tengo seis o siete viajes a Turquía con mis hijos sola", afirmó la esposa de Icardi, dejando en claro que podría mudarse a Estambul junto a su familia y no tiene inconvenientes en no vivir en otro lugar que no sea Miami.

¿Icardi se irá directo a Estambul?

De acuerdo al medio sport Mediaset, Mauro podría unirse al conjunto turco Galatasaray, por una jugosa suma de 25 millones de euros. “El club está trabajando con Mauro para encontrar la mejor solución posible. Tuvo muy poco tiempo de juego y creo que lo mejor es que relance su carrera en otro equipo”, había pronunciado el director Christophe Galtier, sobre el futuro del argentino en el PSG. De esta manera, el mercado de Turquía cierra el próximo 8 de septiembre, por lo que hay tiempo para cerrar los términos.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig