Shakira habló del tema con Bizarrap: "Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan" - Revista Para Ti
 

Shakira habló del tema con Bizarrap: "Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan"

La colombiana se expresó a través de sus redes sociales tras el abrumador suceso de la Sesión 53 que grabó con el productor argentino, donde se expresó con dolor pero también con empoderamiento acerca del engaño que sufrió por parte de Gerard Piqué.
News
News

Shakira emitió un contundente mensaje a través de su cuenta de Instagram, tras el abrumador suceso del tema que grabó con Bizarrap, donde deja al descubierto el engaño amoroso que sufrió por parte de Gerard Piqué.

Shakira
La publicación de Shakira en Instagram. Foto IG.

La colombiana publicó unas palabras donde además de explicar que fue una "catarsis y un desahogo" hacer ese tema, también se solidariza fuertemente con todas las mujeres que han sufrido lo mismo que ella. Y envía un impactante mensaje de empoderamiento hacia todas las que "han sido su inspiración" y que "defienden lo que sienten y piensan".

Shakira
Shakira, tal como aparece en el video clip nuevo. Foto captura.

"Lo que para mí era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español", comenzó escribiendo la cantante y compositora.

Y agregó: "Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes. Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas. Ellas son mi inspiración".

Luego habló del éxito y lo compartió con todas las mujeres que han sufrido como ella por amor. "Y este logro no es mío sino de todas. Hemos de levantarnos 70 veces 7", expresó.

Shakira
Shakira en el video clip. Foto captura.

Y concluyó de esta forma: "No como nos lo ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan y esperan en nosotras".

Clara Chía y los reproches a Gerard Piqué, la fuerte letra de la nueva canción de Shakira con Bizarrap

El 2023 comenzó con una sorpresa musical: la primera colaboración entre Shakira y el productor argentino Bizarrap. La canción fue lanzada a las 21 horas (hora Argentina) y generó las primeras reacciones. Al igual que "Te felicito" y "Monotonía", la artista colombiana dedicó su nueva canción a su ex Gerard Piqué y a su pareja Clara Chía.

Shakira
Shakira en el video clip. Foto captura.

A diferencia de los temas musicales anteriores, en esta canción las críticas al futbolista son muy evidentes y hasta menciona los conflictos económicos con el Ministerio de Haciendo de España. En su estribillo, fulmina a Piqué al punto de desmerecerlo como persona, al igual que a su nueva pareja Clara.

"A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú. Esto es pa’ que notifiquen, así que trague, trague, mastique. Yo contigo ya no regreso ni, aunque me llores, ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te salpique", reza en una de sus estrofas, dejando un claro mensaje de desprecio.

Shakira
Shakira en el video clip. Foto captura.

Además, en una de sus frases menciona a Clara, asegurando que no es la persona que aparenta. "Tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, claramente es igualita que tú. Pa tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú", expresa Shakira.

En otra de las estrofas, se refiere a la diferencia de edad de Clara, que tiene tan sólo 23 años. "Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio", resalta, despreciando a la joven con la que Piqué le habría sido infiel.

Esta es la letra completa de la BZRP Music Sessions #53 de Shakira

"Perdón, ya cogí otro avión, aquí no vuelvo no quiero otra decepción. Tanto que te las das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión. Sorry, baby, hace rato que yo debí botar ese gato. Una loba como yo no está para novatos. Una loba como yo no está pa tipos como tú. Pa tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú.

Esto es para que te mortifique, mastica y traga, tragues y mastiques. Y contigo ya no regreso ni que me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música perdón que te sal-Piqué.

Shakira
Shakira en el video clip. Foto captura.

Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda. Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan.

Tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, claramente es igualita que tú. Pa tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú.

Del amor al odio hay un paso, por acá no vuelvas hazme caso. Cero rencor bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazoNo sé ni qué es lo que te pasó, estás tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un CasioVas acelerado dale despacio. Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también.

Fotos por donde me ven, aquí me siento un rehén. Por mí todo bien. Yo te desocupo mañana y si quieres tráetela a ella que venga también.

Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, una loba como yo no está pa tipos como tú, pa tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig