La tragedia que golpeó a Luis Naidenoff: quedó viudo y perdió a uno de sus hijos por inhalación de monóxido de carbono en 2018 - Revista Para Ti
 

La tragedia que golpeó a Luis Naidenoff: quedó viudo y perdió a uno de sus hijos por inhalación de monóxido de carbono en 2018

Luis Naidenoff atravesó cuatro años atrás una de las peores tragedias, cuando su esposa y su hijo de 16 años murieron en un accidente doméstico.
News
News

Según se supo hace horas, el presente personal del senador formoseño, Luis Naidenoff es más que auspicioso: según pudo corroborar GENTE con fuentes del Senado, está en una relación con Carolina Losada, senadora por Santa Fe de su mismo espacio político.

No obstante, hace poco más de 4 años, tuvo que atravesar la peor de las tragedias. Luego de haber celebrado en familia el Día del Padre junto a sus hijos y a su mujer, a la mañana del día siguiente recibió un llamado de su empleada doméstica, quien en estado de desesperación le decía que había encontrado sin vida a su mujer (Cynthia Sonaridio) y a su hijo Joaquín, de 16 años, en la residencia familiar del barrio de San Francisco, en Formosa Capital.

Según confirmaron autoridades policiales y judiciales posteriormente, las muertes se produjeron por inhalación de monóxido de carbono de un calefón defectuoso que se encontraba instalado en la cocina. Cuando ingresó la empleada, el lunes por la mañana, encontró el espeluznante cuadro, junto con las dos mascotas de la familia también muertas.

Ni el legislador ni su hija mayor, Agustina, se encontraban en la vivienda donde ocurrió el accidente. Según las palabras del vocero de prensa provincial del senador en aquel momento, la familia se había reunido en Resistencia, Chaco. Se había elegido esa ciudad, ya que le facilitaba así el retorno a Buenos Aires a la hija Agustina, quien al día siguiente iba a rendir un examen en la facultad de Comunicación Social de la Universidad de Buenos Aires.

"El senador estaba atravesando un proceso de separación, por eso anoche no durmió en el hogar familiar. Tenía planificado regresar a Buenos Aires esta mañana", afirmó Casadei ante la prensa reunida en el lugar. Según el vocero, Naidenoff pasó la noche en su ciudad natal de El Colorado, ubicada a unos 100 km de la capital provincial.

Precisamente, durante la noche del domingo, Agustina Naidenoff publicó en una red social una foto de ella junto a su hermano e incluso intercambió un diálogo con Joaquín en los comentarios de la imagen.

La familia de Luis Naidenoff
La familia de Luis Naidenoff

La impactante noticia conmocionó a la clase política. Su partido, el de la UCR, envió sus condolencias por Twitter. "Estamos con vos, Luis", señalaron poco después de que se confirmara el fallecimiento de su mujer y su hijo. "Mi más sentido pésame; no hay palabras ante tanto dolor", señaló Victoria Donda, en tanto que el radical Ricardo Alfonsín escribió: "Un abrazo enorme en estas horas tan tristes. Mi acompañamiento en el dolor".

Hijos de Naidenff
Los hijos de Naidenoff

Cómo nació la historia de amor entre Carolina Losada y Luis Naidenoff

Carolina Losada, ex modelo y periodista un día decidió dedicarse a la política y no tardó mucho en empezar a hacer realidad sus objetivos: fue la sorpresa política en Santa Fe, al ganar la interna de Juntos por el Cambio ante tres candidatos apoyados por Mauricio MacriMartín Lousteau y Elisa Carrió.

No obstante, le tocó vivir uno de los momentos más difíciles en su vida privada -a finales del 2021- mientras juraba para convertirse en senadora nacional: su pareja de 17 años estaba en una crisis que terminaría en ruptura.

En el entorno de los legisladores radicales aseguran que Naidenoff fue uno de los políticos que se mostró predispuesto a ayudar a Losada y a brindarle apoyo del partido ante su reciente arribo a la política. En paralelo, la ex modelo y periodista recibió infinidad de elogios sobre la calidez humana del senador, lo que los habría acercado y, finalmente, enamorado.

Por estos días, Losada y Naidenoff ya no se ocultan en los pasillos de la Cámara de Senadores. Aparentemente, el romance es un secreto a voces entre los integrantes de sus partidos y los trabajadores del Parlamento, aunque aseguran que en sus respectivos entornos familiares ya oficializaron la relación, de acuerdo con Infobae.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig