La tristeza de Cristian Castro - Revista Para Ti
 

La tristeza de Cristian Castro

El cantante organizó un cumpleaños para su hija pero la pequeña nunca llegó. Verónica Castro se lamentó en sus redes sociales.
News
News

La famosa actriz y cantante mexicana Verónica Castro compartió en su cuenta oficial de Twitter una publicación en la que anunció una lamentable noticia que incluye a su hijo Cristian Castro, famoso cantante mexicano.

Ello después de que el intérprete de Azul organizara una fiesta sorpresa a su pequeña hija Rafaela Castro la cual cumplió 8 años de edad y que dejó plantado a su padre durante la celebración.

La actriz anunció en el post que la nena nunca llegó a su fiesta, y que espera que pronto se puedan encontrar. El mensaje lo acompañó de una imagen de la presunta invitación al festejo de su nieta. Se especuló que quien puede estar detrás de la situación pueda ser Paola Eraso, ex pareja del cantante, quien decidió no llevar a Rafaela al evento sorpresa.

En la publicación se pudo leer: “Cris le preparó su festejo pero no llegó, espero se puedan encontrar en algún momento”, aunado de diversos emojis que denotaron su tristeza. Lo que derivó a que varios seguidores de la cantante opinaran al respecto en el post.

Tiempo atrás, Cristian Castro no terminó en buenos términos con su ex, que terminaron con un distanciamiento entre Rafaela y su papá. Según se publicó en portales, fue en febrero la última vez que padre e hija se vieron, cuando el cantante la retiró del colegio.

Diversos medios consideraron que otra explicación a la falta de la nieta de Verónica Castro a su cumpleaños se debió a la lejanía de un país a otro, ya que Rafaela Castro vive con su madre en Bogotá y su padre le organizó la fiesta en Uruguay. No obstante, el tweet de la actriz preocupó a los internautas, pues se sabe que no realiza publicaciones de este tipo muy a menudo.

Hasta el momento no se han presentado más declaraciones que expliquen el por qué la menor de ocho años dejó plantado a su padre en Uruguay, pues ninguno de los implicados ha aparecido en ninguna de sus redes sociales. Asimismo, esta no es la primera vez que Cristian tiene estos problemas con sus cónyuges, ya que se dio a conocer que Valeria Liberman no ha permitido hasta el día de hoy que Verónica conozca y conviva con sus demás nietos.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig