Las definiciones de Danna Paola sobre el amor: "Es muy efímero" - Revista Para Ti
 

Las definiciones de Danna Paola sobre el amor: "Es muy efímero"

La artista mexicana  volvió a hablar de sus sentimientos y el amor. "Vivimos en tiempos donde el amor es muy a medias", dijo.
News
News

Danna Paola se convirtió en una de las estrellas del momento. Todo lo que hace genera la atención de los medios y, por supuesto, de sus seguidores. Y aunque evita hablar demasiado de sus relaciones, habló del amor.

El valor de la honestidad

 Durante un festival de música de TikTok, la artista mexicana volvió a hablar de sus sentimientos y el amor. "Vivimos en tiempos donde el amor es muy a medias, el amor es muy efímero, el amor no dura. Y la gente piensa que estar enamorado es subir fotos a Instagram o presumir a tu pareja, cuando en realidad lo que tienes en casa, para ti siendo real, siendo honesto, siendo una persona transparente, es lo más valioso que puede haber", expresó Danna Paola.

Además, agregó: "No merecemos ningún amor ordinario y sé que esto ya lo han escuchado muchas veces y es algo que realmente me gusta repetir y decir [...] Somos so young y a veces nos queda mucho camino por recorrer en el amor, pero uno nunca madura. ¿A quién le gusta lo normal? ¿A quién le gusta ser maduros? Todos somos inmaduros y acabamos siendo idiotas...".

Hace unos días, la cantante y actriz se vio relacionada con el cantante estadounidense Alex Hoyer. Sin embargo fue ella misma quien desmintió un romance.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig