Las definiciones de Jada Pinkett sobre los rumores de que mantiene una pareja abierta con Will Smith - Revista Para Ti
 

Las definiciones de Jada Pinkett sobre los rumores de que mantiene una pareja abierta con Will Smith

Los actores permanecen juntos desde hace mucho tiempo (se casaron en 1.977) y si hay algo que los caracteriza es hablar sin tapujos de su pareja y los desafíos a los que se enfrentan. "Estábamos un poco hartos de estar a la altura", dijo ella en una entrevista.
News
News

Will Smith y Jada Pinkett son una de las pocas parejas estables que permanecen en el mundo de Hollywood. Están casados desde 1.997 y suelen hablar públicamente de algunas cuestiones de su intimidad.

La pareja se conoció en 1994 en el set del exitoso programa de televisión de los 90, The  Fresh Prince of Bel-Air, en circunstancias en las que Jada hizo una audición para interpretar a su novia.

Si bien, Jada no logró conseguir el papel, los dos tuvieron una conexión en ese momento y después de un par de años de citas (y del divorcio de Will con su primera esposa), los dos se casaron en la víspera de Año Nuevo en 1997, según la revista Oprah.

¿Existen las relaciones perfectas?

Una de las características definitorias de la pareja es ser refrescantemente abierta y honesta sobre las pruebas y tribulaciones del matrimonio, específicamente, de su matrimonio. En una oportunidad, Jada explicó por qué la pareja es tan abierta:  "[Fue] realmente para deshacerse de la idea de que las personas en el ojo público tienen relaciones perfectas", dijo Jada y agregó: "Estábamos un poco hartos de estar a la altura".

Sin embargo, eso no ha detenido las especulaciones sobre su matrimonio y los rumores de que tienen un matrimonio abierto se han extendido durante mucho tiempo. Una entrevista de 2013 llamó la atención cuando Jada pareció revelar que Will tiene rienda suelta cuando se trata de su relación.

"Siempre le he dicho a Will: 'Puedes hacer lo que quieras siempre que puedas mirarte en el espejo y estar bien', le dijo a HuffPost Live . "Porque al final del día, Will es su propio hombre. Yo estoy aquí como su pareja, pero él es su propio hombre. Tiene que decidir quién quiere ser y eso no me corresponde a mí".

"Tienes que confiar en con quién estás y, al final del día, no estoy aquí para vigilar a nadie", dijo Jada.

En una publicación en su página de Facebook verificada, aclaró una vez más: "Will yo podemos hacer LO QUE queramos, porque CONFIAMOS el uno en el otro para hacerlo", escribió en 2013. "Esto NO significa que tenemos una relación abierta ... esto significa que tenemos una CRECIDA".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig