Las desgarradoras palabras de Marta Fort sobre la muerte de Gustavo Martínez - Revista Para Ti
 

Las desgarradoras palabras de Marta Fort sobre la muerte de Gustavo Martínez

Fort y su familia
Marta Fort y su más sentido pésame hacía su padrino Gustavo Martínez
News
News

Marta Fort decidió finalmente hablar, luego de que en las últimas horas, sufrió el terrible desenlace de la vida su padrino Gustavo Martínez, que decidió quitarse la vida, mientras atravesaba una fuerte depresión.

Marta Fort, ahijada de Gustavo Martínez, comenzó relatando: "Todavía no lo proceso, pasó todo muy rápido, y yo todavía no entiendo como pudiste hacerlo", dijo refiriéndose al suicidio de su padrino, profundamente afectada por la situación, luego continuó "yo no tenía ni idea de lo que estaba pasando. No vi nada, no escuché nada, ni sospeché nada, porque yo lo veía a Gus igual que siempre."

La hija de Ricardo Fort, que estaba bajo la tutela de Gustavo Martínez continuó aportando información: "No estuve en todo el día en mi casa, cuando llegué, estaba encerrada en mi cuarto mirando una serie. Al rato me entero la noticia."

Gustavo Martínez junto a Ricardo Fort y sus hijos, Marta y Felipe Fort. FOTO IG
Gustavo Martínez junto a Ricardo Fort y sus hijos, Marta y Felipe Fort. FOTO IG

En la última estrofa agrego: "Me pareció muy egoísta lo que hizo, pero se hizo público la enfermedad que tenía, y de esa enfermedad uno nunca puede esperar la reacción que tendrá la persona", sus palabras resuenan con una adultez muy grande y una gran comprensión sobre uno de los problemas que más aquejan la salud mentad de las personas.

Por último dio un sentido pésame: "De igual manera, fue una persona que ocupó un importante rol en mi vida y lo voy a extrañar siempre. QEPD Gus, mi padrino."

Palabras de Marta Fort sobre la muerte de Gustavo Martínez. FOTO IG
Palabras de Marta Fort sobre la muerte de Gustavo Martínez. FOTO IG

Algo más para agregar

Al rato, Marta Fort, no encontró la calma si no que varios familiares de Gustavo Martínez se hicieron eco de lo que sucedía y ella decidió responder: "La familia estuvo diciendo que somos unos desagradecidos y mi respuesta es esta 'Nunca lo dejamos solo, los encargados de llevarlo al médico a hacerle los estudios, mientras nosotros estábamos estudiando era nuestro abogado Cesar Carroza y Marisa, mi niñera, JAMAS lo acompaño a ningún estudio. Y las festividades las pasábamos de viaje y el no tenía ganas de venir.'"

Por último cerró: "Y no hablen sin saber, porque hay cosas para hablar pero es un momento todavía muy delicado para sacarlo a la luz. Por favor, dejen de tirar ese tipo de comentarios."

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig