Qué dijo Nicole Neumann sobre el viaje que hará cuando nazca el bebé de Fabián Cubero y Mica Viciconte - Revista Para Ti
 

Qué dijo Nicole Neumann sobre el viaje que hará cuando nazca el bebé de Fabián Cubero y Mica Viciconte

La modelo se refirió a la noticia que asegura que se irá del país la misma semana en la que Luca podría nacer.
News
News

A horas de conocerse si ganará o no la final de Masterchef Celebrity 3, Mica Viciconte se prepara para dar a luz a su hijo, Luca, fruto de su amor con Fabián Cubero. La participante del ciclo culinario había contado que la fecha probable de parto sería a principios de mayo y que estaba muy ansiosa por vivir ese emotivo momento.

Llamativamente trascendió hace algunos días que Nicole Neumann, ex de "Poroto", había planeado un viaje a Europa justo cuando Mica tiene previsto el nacimiento de su bebé y que, por lo tanto, sus hijas también viajarían con ella.

Como era de esperarse, la modelo cosechó fuertes críticas en las redes sociales por no dejar que sus pequeñas conozcan a su hermanito recién nacido. Sin embargo, la integrante de Los 8 escalones del millón hizo una importante aclaración sobre la versión trascendida.

"No sé qué dicen... Es un viaje que ya teníamos previsto hace un montón, es una fecha que corre Manu y me voy a Europa a acompañarlo", confirmó en una nota que brindó a Intrusos.

Luego, al ser consultada por si Indiana, Allegra y Sienna irán con ella aclaró contundente: "No, esta vez ellas se quedan con el padre". Por último sobre su conflictiva relación con su ex, expresó: "Yo siempre dije que no ningún conflicto, por suerte estamos todos bien".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig