Las fotos de la escapada de Brenda Gandini y Gonzalo Heredia a la Isla Jordán, en Río Negro - Revista Para Ti
 

Las fotos de la escapada de Brenda Gandini y Gonzalo Heredia a la Isla Jordán, en Río Negro

La pareja visitó Cipolletti en el marco de la gira de "Desnudos", la obra teatral que protagonizan. Y aprovecharon para ponerse en contacto con la naturaleza patagónica.
News
News

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia estuvieron de visita en Cipolletti, Río Negro, en el marco de la gira de la obra teatral "Desnudos" que protagonizan junto a Esteban Lamothe, Sabrina Rojas, Luciano Cáceres y Mercedes Scapola.

La pareja y sus hijos aprovecharon para recorrer la ciudad, de la que es oriunda la familia de la actriz y modelo, y aprovecharon para hacer una recorrida en medio de la naturaleza del lugar.

Foto: IG

La pareja paseó junto a sus hijos por la Isla Jordán y la Margen Sur, en medio de la naturaleza, de las bardas y el río. Varios caminantes se los cruzaron y se sorprendieron con la presencia de los artistas allí.

Foto: IG

Caminaron junto a sus hijos por las orillas del río Negro, subieron a las bardas y hasta llegaron al mirador de la confluencia donde se sacaron fotos. También, los más pequeños, aprovecharon para juntar piedritas y llevarse algunas a su casa, en Buenos Aires.

Foto: IG

Eloy, el hijo mayor, posó en las fotos junto con su papá, Gonzalo Heredia, subido en lar bardas. Mientras que Brenda compartió postales del atardecer.

Foto: IG

Brenda Gandini, habitué de Cipolletti

Medios locales aseguran que la actriz, hija de Daniela Cardone, disfruta mucho de sus estadías en la ciudad y que son frecuentes sus caminatas a orillas del río Negro, en las que disfruta de su vínculo con la naturaleza patagónica.

Gonzalo y Eloy en las bardas al margen del río. Foto: IG

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig