Reconciliados: así son las lujosas vacaciones de Cande Tinelli y Coti Sorokin en Ibiza - Revista Para Ti
 

Reconciliados: así son las lujosas vacaciones de Cande Tinelli y Coti Sorokin en Ibiza

Las lujosas vacaciones de Cande Tinelli y Coti en Ibiza
La influencer e hija de Marcelo Tinelli se encuentra en España acompañando al músico en su gira y aprovecharon para tomarse un descanso en la isla.
News
News

A pesar de las idas y vueltas, es evidente que Cande Tinelli y Coti Sorokin están juntos de nuevos. Si bien ninguno de los dos confirmó ante los medios la noticia, la pareja se dejó ver este fin de semana en paradisíaca isla Ibiza, donde cada uno compartió material desde sus redes sociales.

En el marco de la gira musical de Coti, la influencer lo acompaña desde hace unos días y si bien no se fotografiaron juntos, Cande dio indicios de que estaba con él en un espectacular yate. A través de sus red social Instagram, posteó algunas fotos donde se la ve en traje de baño junto a un misterioso hombre que sería el músico.

Por su parte, Coti también mostró algunos videos desde el mismo yate y hotel donde están hospedados, sin tampoco mostrar a la hija de Marcelo Tinelli. Y es que la pareja parece haberse dado una nueva oportunidad. Si bien ella estuvo un tiempo con el piloto de TC, Santiago Urrutia, esta relación no prosperó mucho tiempo.

"Qué belleza mi amor!!! Disfrútalo mucho mi Rubi. Te amo", fue la reacción del conductor de Showmatch, dando a entender que apoya a su hija en esta decisión de la reconciliación. Por otro lado, Tinelli animó a la influencer a invitarlo en un próximo viaje. "Quiero conocer Ibiza mi Rubi", le escribió.

Cande se mostró con Coti desde Ibiza. Foto: IG.
La infuencer presumió su viaje desde un lujoso yate. Foto: IG.
Además, compartió fotos del lujoso hotel en el que se hospedan. Foto: IG.
Cande Tinelli mostró el maravilloso paisaje desde la isla de Ibiza. Foto: IG.

Cande saludó a Coti por su cumpleaños

Este 14 de junio, la influencer sorprendió a sus seguidores con un mensaje público vía stories, dedicado especialmente al músico. "Feliz cumpleaños, Roberto Fidel", expresó Cande acompañando la foto de Coti tapándose el rostro, en un restaurante como si hubieran cenado juntos por esta celebración. También, se mostró paseando juntos con sus mascotas por las calles de España, dando cuenta de la nueva etapa que atraviesan.

Coti también publicó algunas fotos desde su cuenta de Instagram. Foto: IG.
Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig