Las fotos de las vacaciones de Angelique Boyer y Sebastián Rulli en Europa - Revista Para Ti
 

Las fotos de las vacaciones de Angelique Boyer y Sebastián Rulli en Europa

La pareja de actores compartió varias postales de sus días de paseo y descanso en el viejo continente.
News
News

Angelique Boyer y Sebastián Rulli no solo son de los actores más admirados de la pantalla mexicana. También forman una de las parejas más estables y queridas del espectáculo, desde que formalizaron su relación hace -al menos- siete años.

En sus redes sociales presumen cuánto disfrutan de su romance con mensajes de elogios hacia el otro. Además presumen cada escapada romántica, tal como su reciente viaje a Europa, donde también compartieron con Sebastián, el hijo del actor.

“Esta foto vale oro para mi!! Los Rulli sean unidos”, escribió el actor posando junto a su hijo y su padre. Sus admiradores reaccionaron con cientos de “likes” y emojis, celebrando la reunión de tres generaciones como pocas veces durante su viaje a tierras europeas.

Rulli, quien es argentino e inició su carrera en Montaña Rusa, otra vuelta, continuó su carrera en México, consagrándose como actor de telenovelas: Vencer el pasado y Los ricos también lloran son dos de los éxitos que protagonizó.

La pareja no deja de demostrarse su cariño en las redes: ¡Vida de mi amor! Mi amor bonito, que bendición amarte y sentir tanta paz, mirarte y hacerte sonreír y reír juntos, besarte amarte, valorarte, sentirte a flor a de piel, mi ciencia conocerte, cuidarte adorarte, apapacharte! Mi amor hermoso contigo quiero envejecer! Hoy y cada día Te amo”.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig