Mica Viciconte mostró el primer día de Luca Cubero en la playa marplatense - Revista Para Ti
 

Mica Viciconte mostró el primer día de Luca Cubero en la playa marplatense

El primer día de Luca Cubero en la playa
La ganadora de Masterchef Celebrity está de vacaciones en su ciudad natal y compartió toda la intimidad de su bebé, que conoció el mar por primera vez.
News
News

El hijo de Mica Viciconte y Fabián "Poroto" Cubero nació el pasado mayo y con su llegada, revolucionó a toda la familia. Y es que cada momento que comparten con el bebé es algo único y se puede volver a vivir la experiencia de hacer todo "por primera vez".

En este caso, la ex Combate realizó unas vacaciones en La Feliz, aprovechando las altas temperaturas, y fue allí, donde Luca Cubero pudo conocer el mar. La ciudad de Mar del Plata es desde ya muy importante para Viciconte ya que es su ciudad natal, y está llena de nostalgia y recuerdos.

Mica Viciconte compartió las postales de este momento

"Su primer día de playa. Momentos inolvidables", escribió la ganadora de Masterchef, junto a una serie de postales donde se puede ver a su pareja y a Indiana, la hija de Nicole Neumann. En varias oportunidades, la adolescente mostró el gran compañerismo que tiene hacia su hermanito y no dudó en estar presente en este momento.

Si bien Indiana no compartió su cumpleaños número 14 con el bebé, ya que estuvo con su madre Nicole, la joven es muy apegada a Luca. En pocas horas, las fotografías en Mar del Plata alcanzaron los más de 70 mil "me encanta" y muchos usuarios resaltaron la belleza del niño.

"Me muero no puede ser más lindo ese bebe", "Hermoso, es muy parecido a las hermanas", "qué linda familia", "no puede se tan hermoso", fueron algunas de las reacciones. Además, muchos se sorprendieron con el parecido físico de Indiana con Viciconte, a pesar de que no tienen ningún lazo sanguíneo.

Fabián Cubero, Indiana y Luca. Foto: IG.
Luca y sus padres. Foto: IG.
Luca Cubero, un bebé pura simpatía. Foto: IG.
Indiana y Luca Cubero. Foto: IG.
Mica Viciconte, Indiana y Luca. Foto: IG.
Con Fabián Cubero. Fotos: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig