Las fotos del bautismo de Benjamín, el hijo de Marcelo Gallardo y Geraldine La Rosa - Revista Para Ti
 

Las fotos del bautismo de Benjamín, el hijo de Marcelo Gallardo y Geraldine La Rosa

La familia Gallardo eligió al padre Ignacio, el cura sanador, para que bautice al pequeño Benjamín.
News
News

Geraldine La Rosa y Marcelo "Muñeco" Gallardo bautizaron este jueves a su hijo más pequeño, Benjamín. La pareja, que además son padres de Nahuel, Santino y Matías, realizó el sacramento del nene de dos años en la Parroquia Natividad del Señor, donde el Padre Ignacio -conocido como el cura sanador- celebró la ceremonia.

Geraldine y sus hijos Santino y Nahuel fueron los encargados de publicar fotos del momento en sus cuentas de Instagram, mostrando diferentes momentos de la ceremonia.

El momento en el cual Benjamín es bautizado. Foto IG.

Luego, la familia se dirigió a un salón donde festejaron con amigos. Ambientado por Claudia Ares, esposa del humorista Jorge Crivelli, el lugar lucía cálido y colorido. “Hoy fue un día muy especial. Fue el Bautismo de Benja, y estuvimos presentes en este evento soñado. Me encontraba en Mar del Plata cuando un día llamó una gran amiga diciéndome que quería que le hiciera el Bautismo a Benja", escribió Ares.

El padre Ignacio, el cura sanador, bautizó al hijo de Gallardo. Foto IG.

"Estuve desde su Baby Shower, primer y segundo añito, ¿cómo no me iba a volver a Buenos Aires para semejante momento? Gracias de corazón Geraldine por confiar en mí una vez más para estos momentos especiales. ¡Te quiero!", agregó Claudia.

Los cuatro hermanos Gallardo: Nahuel, Santino, Matías y Benjamín. Foto IG.

"Hermosa familia que me abrió las puertas de su casa. Gracias a toda la familia Gallardo-La Rosa por permitirme ser parte de este momento tan especial. Me encanto sorprenderlos. ¡Gracias!", completó Ares en su cuenta de Instagram, donde además publicó fotos de la celebración.

Los cuatro chicos con el Muñeco Gallardo en la iglesia del padre Ignacio. Foto IG.
La familia a pleno en la puerta de la iglesia. Foto IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig