Las fotos del cumpleaños de Santino, el hijo de Roberto García Moritán: celebraron en un restó con Pampita - Revista Para Ti
 

Las fotos del cumpleaños de Santino, el hijo de Roberto García Moritán: celebraron en un restó con Pampita

El marido de Pampita compartió las fotos del festejo de su hijo, que cumplió 19 años. En la celebración se llevó a cabo en un restó, también estuvieron los padres de García Moritán, Roberto y Lucila.
News
News

Este viernes Roberto García Moritán celebró el cumpleaños de su hijo Santino con una salida al restaurante Gardiner. Allí, padre e hijo acompañados de Pampita y Ana Garcia Moritán, disfrutaron de un cena y brindaron por el cumple número 19 del hijo mayor del ahora ministro del Gobierno de Ciudad de Buenos Aires.

Roberto García Moritán con sus tres hijos en el cumpleaños de Santino.
Roberto García Moritán con sus tres hijos en el cumpleaños de Santino. Foto IG.
Roberto García Moritán con su papá, Roberto, y su hijita Ana, en el cumpleaños de Santino.
Roberto García Moritán con su papá, Roberto, y su hijita Ana, en el cumpleaños de Santino. Foto IG.

El marido de Pampita compartió fotos de la celebración, donde además estuvo Delfina, la segunda de los dos hijos que tuvo con Milagros Brito, y los padres de García Moritán, Roberto y Lucila.

Santino cumplió años el martes 19 de diciembre, día en el cual su papá lo saludó por redes sociales. "No tengo palabras para describir lo mucho que te quiero ni la felicidad que me da ser tu padre", comenzó el mensaje que compartió el flamante Ministro de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad de Buenos Aires.

El festejo de cumpleaños de Santino García Moritán: cena en familia en Gardiner.
El festejo de cumpleaños de Santino García Moritán: cena en familia en Gardiner. Pampita presente con Benicio Vicuña. Foto IG.

"Verte crecer en ese hombre tan generoso, sensible, e inteligente es uno de los mejores regalos que me da la vida", continuó el empresario.

A su vez, junto a estas hermosas palabras de amor, Moritán publicó diversas fotos de su hijo mayor junto a su hermana, Delfina, y también de cuando era más chico.

"Seguí así amor, que me llenás de orgullo. Te amo tanto", sentenció el ex legislador de la Ciudad de Buenos Aires.

El mensaje de Pampita a Santino

En una de las imágenes que compartió García Moritán, estaba toda la familia ensamblada: Pampita, su hija menor, Ana; Delfina; Santino; Beltrán Vicuña; Benicio Vicuña; y Bautista Vicuña.

Además, la modelo reposteó esa foto en sus historias de Instagram y le dedió un tierno mensaje. "Feliz cumpleaños Tany. Te amamos", fueron las palabras de la jurado del "Bailando 2023".

A su vez, el político también publicó otras fotografías de su familia ensamblada y, en una de ellas, aparecen Delfina, Santino y Bautista.

roberto garcia moritan, pampita, santino garcia moritan, delfina moritan, beltran vicuña, ana garcia moritan, benicio vicuña y bautista vicuña
Roberto Garcia Moritán y Pampita con todos sus hijos: Santino y Delfina García Moritán, Bautista, Benicio y Beltrán Vicuña y la pequeña Ana. Foto IG.

Orgullo familiar

Además del tierno mensaje que le dejó Roberto García Moritán a su hijo por su cumpleaños, hace unos días también se emocionó por la graduación de Delfina, quien terminó el secundario el pasado 3 de diciembre.

"No puedo sentir más orgullo de la persona que sos. Felicitaciones, egresada 2023. ¡Ahora a cumplir todos tus sueños! Te quiero con todo mi corazón", fueron las palabras que le dejó el político a su hija en sus redes sociales. Allí, estuvieron presentes su hermano, su madre, Milagros Brito; y todos sus seres queridos.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig