Las fotos del cumpleaños número 30 de Mauro Icardi - Revista Para Ti
 

Las fotos del cumpleaños número 30 de Mauro Icardi

La celebración de cumpleaños de Mauro Icardi
El futbolista y ex pareja de Wanda Nara compartió toda la intimidad del festejo, en el que estuvo acompañado por Isabella y Francesca, sus hijas.
News
News

Después de su separación de Wanda Nara, Mauro Icardi vive una etapa diferente en su vida ya que por primera vez, en muchos años, pasó un cumpleaños lejos de la empresaria. El futbolista del Galatasaray cumplió 30 años este 18 de febrero y lo celebró en Estambul, acompañado de sus hijas, Isabella y Francesca.

Lejos de realizar un gran festejo con amigos, Icardi prefirió reservarlo para pasarlo con las niñas, quienes se encargaron de la organización del cumple. Acompañado de una mesa de dulces, tortas y refrescos, las pequeñas celebraron con su padre de manera simple y en casa. Así, a través de sus redes, el ex de Nara compartió los detalles de este día, especial y diferente.

A pesar de haber estado ausente, la empresaria decidió publicar un mensaje para él, dando cuenta de que hay buena relación entre ellos. "Que Dios siempre te de salud. Todo lo demás tenés en cantidad. Feliz cumpleaños. Disfrutá con lo mejor que te di en mi vida", expresó Nara, en un mensaje que transmitía nostalgia por la separación.

Mauro Icardi recibió el apoyo de su familia

Este fin de semana, Wanda decidió viajar a Brasil con su hermana Zaira, para disfrutar del carnaval de Río de Janeiro. Por su parte, las niñas se quedaron con su padre para estar unos días por su cumpleaños. Quienes también le mostraron afecto fueron Zaira Nara, el amigo de la empresaria, Kenny Palacios y su ex suegra, Nora Colossimo.

"Y se vinieron los 30. ¡Qué lindo! muy feliz cumple Mau, abrazo fuerte a la distancia , te quiero mucho", expresó la madre de Wanda. Por su parte, la abogada Ana Rosenfeld, quien se ocupó de aconsejar a Nara y de asesorarla en el divorcio, se mostró con buena actitud hacia Mauro. "Feliz cumpleaños", lo saludó, sin rencores.

El álbum del festejo de cumpleaños de Mauro Icardi. Foto: IG.
El álbum del festejo de cumpleaños de Mauro Icardi. Foto: IG.
El álbum del festejo de cumpleaños de Mauro Icardi. Foto: IG.
El álbum del festejo de cumpleaños de Mauro Icardi. Foto: IG.
El álbum del festejo de cumpleaños de Mauro Icardi. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig