Por qué involucran a Mauro Icardi en un nuevo escándalo - Revista Para Ti
 

Por qué involucran a Mauro Icardi en un nuevo escándalo

Por qué involucran a Mauro Icardi en un nuevo escándalo
El exmarido de Wanda Nara está en el centro del escándalo tras filtrarse un chat, que lo relaciona con una modelo argentina.
News
News

Mauro Icardi no para de estar en la mira de los paparazzi. Y es que cuando se pensó que entre él y Wanda Nara todo había tomado un impasse, el futbolista se separó de la empresaria. Pero eso no fue todo ya que, al igual que en el Wandagate, se volvió a filtrar una conversación con otra mujer: esta vez con una desconocida modelo argentina.

Todo ocurrió cuando Rocío Galera decidió publicar la conversación que tuvo con Icardi, quien parecía interesado en conocerla. "Estoy en Estambul y me interesas. Estoy complicado lo único te pido privacidad", le había enviado el ex de Nara, desde su cuenta oficial de Instagram. Ante esto, la joven decidió mandarlo al frente y compartir todo el chat en redes sociales.

Esto provocó la furia de Icardi, que estalló contra la joven a quien había intentado conquistar. "Todo falso. Considero que estoy para un poquito más que esto. Hoy en día cualquiera se hace famoso", escribió, junto a un emoji de payaso sobre la publicación. Ante esto, la joven no dudó en contestar: "Me quiere tener a escondidas y yo el caballo del zorro no soy", indicó.

La situación se produjo luego de los rumores de infidelidad de Nara con Keita Baldé, quien está casado con Simona Guatieri. Ante esto, el futbolista del Galatasaray defendió a su ex mujer, afirmando que era Baldé quien la acosaba en las redes a la empresaria. Incluso el propio Icardi terminó burlándose de Guatieri por proteger a su pareja.

Rocío Galera, el interés amoroso de Icardi. Foto: IG.

Quién es Rocío Galera, la joven que conquistó a Icardi

Con más de 46.7 mil seguidores, la joven es psicopedagoga y tiene un emprendimiento de indumentaria que promociona en sus redes. Lejos de tener un perfil mediático, Rocío sólo comparte la pasión por viajar por el mundo a sus seguidores. Estéticamente, es muy parecida a Wanda: rubia y exuberante, y juega con sus sensualidad en las fotos. No se conoce desde hace cuánto Icardi la seguía en Instagram pero al parecer intercambiaban muchos "likes".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig