Las fotos del viaje de la China Suárez a Disney - Revista Para Ti
 

Las fotos del viaje de la China Suárez a Disney

La actriz aprovechó su estadía en los Estados Unidos para visitar los parques temáticos de Disney junto a sus tres hijos. La acompañó su hermano, Agustín Suárez.
News
News

La China Suárez viajó a Miami por trabajo y aprovechó la estadía en los Estados Unidos para visitar los parques temáticos de Disney junto a sus tres hijos, Rufina Cabré y Magnolia y Amancio Vicuña. Acompañada por su hermano Agustín Suárez, la actriz disfrutó de las atracciones del parque como una nena más.

Según las Historias que la actriz publicó en Disney, entre las atracciones que más les gustaron estuvieron las de La Guerra de las Galaxias y Avatar.

La China publicó parte de los recorridos por los parques junto a su familia y también fotografió a sus tres chicos disfrutando de el oso de Winnie The Poo.

Rufina, Magnolia y Amancio observan al personaje Winnie The Poo. Foto Instagram.

Otra de las imágenes que sorprendió a los seguidores de la China fue la foto retro de ella junto a su hermano, años atrás. Eugenia y Agustín reprodujeron la escena, muchos años después, parados en el mismo lugar y dándose un beso, tal como habían hecho de pequeños.

La China y su hermano, entrando a Disney, hace unos años atrás. Foto Instagram.

No es la primera vez que la China Suárez "muestra" a su hermano públicamente. En enero pasado, cuando Agustín se casó, la actriz publicó fotos en su cuenta de Instagram, hablando del gran paso que estaba dando su hermano con quien, evidentemente, se lleva muy bien.

La China y Agustín hoy, mismo lugar, mismo gesto. Foto Instagram.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig