Las fotos más tiernas de Anita Moritán y Bautista Vicuña, su hermano - Revista Para Ti
 

Las fotos más tiernas de Anita Moritán y Bautista Vicuña, su hermano

Las fotos más tiernas de Anita Moritán
Los hijos de Pampita se encuentran vacacionando en Brasil y su madre aprovechó para retratar los momentos más dulces juntos.
News
News

Desde la llegada de Anita Moritán, la hija de Pampita y Roberto García Moritán, la familia se revolucionó por completo. Es que la nueva integrante de la familia trajo felicidad y puro amor. La conductora que ya era madre de Benicio, Beltrán y Bautista, logró que todos acepten muy bien a su nueva hermanita.

A través de sus redes sociales, Pampita compartió algunas imágenes donde el mayor de sus hijos Bautista, de 14 años, aparece con la pequeña Ana. A pesar de la amplia diferencia de edad, el hijo de Benjamín Vicuña guarda una relación muy especial con ella. Así quedó demostrado en esta sesión de fotos, donde se refleja el puro amor y encanto que hay entre ellos.

Las postales fueron publicadas desde la cuenta de Ana Moritán, que tiene alrededor de 200 mil seguidores. "Son tan lindos, dulces e igualitos. Bellezas del amor", "El amor con que lo mira Ana", "Awwww muero de amor con estos hermanitos. Tan lindos y tan parecidos. Como lo mira Ana", "Un amor Bautista", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Mientras algunos resaltaron el parecido físico de Ana y Bautista, otros destacaron su compañerismo mutuo. De hecho, hace unos días, se viralizó un video que muestra a ambos hermanos peleando por un juguete. En las imágenes, Anita lanzaba un cascabel contra el suelo para que Bautista fuera a buscarlo una y otra vez.

Pampita habló de la unión que generó Anita Moritán

Durante una entrevista televisiva, la modelo confesó lo que significó el nacimiento de Ana, que llegó años después de la muerte de Blanquita. "Somos bastantes entre todos. Tenemos de un año hasta casi 18. Pero nos encanta este quilombo familiar que tenemos", había expresado. Y se había referido a la más pequeña de la casa.

"Está divina, es increíble, tiene una personalidad divina. Tiene un poco de sus hermanos y es la unión de todos", había reconocido, al tiempo que aseguró que su mejor estado es el "ser mamá" y que tendría más hijos con Moritán, aunque por el momento no pensaba en esas opciones.

El álbum de fotos de Anita Moritán y Bautista Vicuña. Foto: IG.
Fotos: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig