Emoción, felicidad y mucho amor de mamá: el emotivo video que le dedicó Roberto García Moritán a Pampita - Revista Para Ti
 

Emoción, felicidad y mucho amor de mamá: el emotivo video que le dedicó Roberto García Moritán a Pampita

La modelo celebra sus 45 años en Brasil junto a su familia y fue sorprendida por una dedicatoria muy especial de su pareja.
News
News

En medio de la celebración por su cumpleaños, Carolina "Pampita" Ardohain recibió un regalo súper emotivo de parte de Roberto García Moritán. La conductora de El Hotel de los Famosos está en Brasil para festejar un nuevo año de vida, rodeada de familiares y amigos, que se sumaron a esta travesía.

A través de las redes sociales, el empresario y político volvió a declararle su amor de manera pública y esta vez, la sorprendió con un video muy conmovedor. En las imágenes, aparecen distintos momentos de la modelo donde se la ve reír, bailar, celebrar y pasando tiempo con sus hijos.

"Qué intenso es esto del amor. Qué garra tiene el corazón, sí. Jamás pensé que sucediera así. Te amamos tanto amor, gracias por hacernos a todos, cada día un poco mejor. Feliz cumpleaños", escribió Moritán en la publicación, donde le vuelve a confesar su amor en este día especial.

Si bien Moritán está en Buenos Aires ya que debe cumplir compromisos políticos, le hizo saber a su pareja que piensa en ella a cada momento. Mientras tanto, Pampita está acompañada de sus hijos Anita, Beltrán, Benicio y Bautista, además del tío de los chicos, Guillermo Ardohain, quien siempre está a su lado.

También se encuentra Estefanía Novillo, su amiga y maquilladora, quien compartió en sus historias de Instagram algunas postales del cumpleaños. "Feliz cumple, Caro de mi corazón", escribió junto a las imágenes, demostrando el cariño por la conductora.

Las imágenes que eligió Moritán para retratar su amor con Pampita. Foto: IG.
Fotos: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig