El radical cambio de look de Bautista Vicuña por una promesa del Mundial - Revista Para Ti
 

El radical cambio de look de Bautista Vicuña por una promesa del Mundial

El radical cambio de look de Bautista Vicuña
El hijo de Benjamín Vicuña y Pampita Ardohain mostró su nueva y jugada imagen y sorprendió a todos.
News
News

Terminó el Mundial y con el triunfo de Argentina, muchos fanáticos de la Selección debieron cumplir con sus promesas. Entre ellos, Bautista Vicuña (14), hijo de Benjamín Vicuña y Carolina "Pampita" Ardohain, quien se animó a un cambio de look, luciendo casi irreconocible.

Según reveló Pampita en una transmisión por Instagram, el joven había prometido realizarse un jugado corte de cabello, al mismo tiempo, que tenía pensado teñirse. Todo esto, planeado si ganaba Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

Bautista Vicuña, antes. Foto: IG.
El joven usaba el cabello castaño y flequillo. Fotos: IG.

Como esto ocurrió, Bautista decidió cumplir el desafío y mostró el resultado final en las redes sociales. Fue durante la entrega de juguetes, realizada por Asociar, la entidad solidaria que encabeza Roberto Moritán, marido de su madre, donde el joven compartió este cambio.

Un look, ¿inspirado en Rodrigo de Paul?

En las imágenes se puede ver a Bautista, con el pelo mucho más corto, dejando atrás su flequillo, y luciendo un rubio platinado. Este estilo recuerda mucho al utilizado por Rodrigo de Paul, jugador del seleccionado argentino, por lo que este podría ser uno de sus futbolistas favoritos.

Por su parte, Pampita se mostró de muy buen humor y contenta por la promesa cumplida de su hijo. Si bien no se conoce la reacción de Benjamín, se cree que el adolescente tuvo el permiso de ambos padres para realizarse este cambio de imagen.

Bautista acompañó a Pampita en la entrega de regalos a los niños de Villa 31. Foto: IG.
El nuevo look de Bautista Vicuña. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig