Las Leonas: Majo Granatto y un motivo muy especial que la une a Diego Maradona y a Juan Román Riquelme - Revista Para Ti
 

Las Leonas: Majo Granatto y un motivo muy especial que la une a Diego Maradona y a Juan Román Riquelme

La jugadora se prepara para el partido de la gran final de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 con una particularidad muy especial. 
News
News

Las Leonas se encaminan a escribir un nuevo e histórico capítulo al ganarle a India, asegurarse una medalla y ser parte de la final de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en donde buscarán nuevamente la dorada luego de la hazaña de Londres 2012. Fue un miércoles de emoción para el conjunto albiceleste y para todo un país que siguió de cerca el partido que logró altos niveles de audiencia.

El equipo, además de tener grandes deportistas, tiene historias de las más diversas. Una de ellas es la de la delantera María José Granatto, que busca su revancha luego de Río de Janeiro 2016: ella es fanática de Boca y decidió cambiar el dorsal de su camiseta por su devoción hacia Juan Román Riquelme y Diego Maradona.

La joven de 26 años dio sus primeros pasos en Santa Bárbara Hockey Club, ubicado en la ciudad bonaerense de Gonnet, en cercanías a La Plata, y cuando ingresó al seleccionado de hockey utilizó la casaca 15 hasta que decidió ponerse la 10 para homenajear a sus grandes ídolos, esos por los que siempre hinchó desde chica.

En La Bombonera con los colores de su pasión.

"¡Muchas a gracias por todos los mensajes! Felices de sentirnos tan acompañadas. Final olímpica, allá vamos", fue el mensaje que lanzó esta tarde cuando pudo conectarse con las redes después del glorioso partido. Otra de las particularidades de Granatto es que comparte el equipo con su hermana, María Victoria.

La jugadora tiene un largo recorrido en este deporte: las estadísticas oficiales marcan que jugó 134 partidos internacionales, según datos de la Confederación Argentina de Hockey. Y algo que hay que destacar es que prácticamente dedicó toda su vida a esta disciplina ya que comenzó a jugar cuando apenas tenía cinco años.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig