Las prendas más emblemáticas de Lady Di recreadas en "Spencer" - Revista Para Ti
 

Las prendas más emblemáticas de Lady Di recreadas en "Spencer"

Uno de los atractivos de la película de Pablo Larraín es el vestuario inspirado en el estilo de la Princesa de Gales.
News
News

Todos esperábamos con ansias "Spencer", la película biográfica de Pablo Larraín, protagonizada por Kristen Stewart en el papel de Lady Di. Y si hay algo que nadie puede discutir, es el glamour que poseía Diana y sus prendas que marcaban (y aún marcan) tendencia en la moda.

En preparación para un fin de semana festivo de tres días, la camarera de Lady Di, Maggie, coloca un arsenal de bolsas de ropa en el sofá. "Cena" dice uno, "Día de Navidad" dice otro. Incluso, hay uno para su salida del castillo de Sandringham. Este breve momento puede parecer un ejemplo de exceso de equipaje, pero para la difunta princesa Diana y el resto de la Casa de Windsor, esto es simplemente una tradición.

Entonces, ¿cuántas prendas puede empacar una princesa en un fin de semana de tres días? La respuesta: muchas. Según se muestra, Lady Di usa al menos 15 atuendos diferentes en el transcurso de la película.

Foto: web

Tres prendas de Lady Di que se roban todas las miradas

1- El saco a cuadros verde y rojo.

La película comienza con la princesa Diana perdida en el campo, camino al castillo de Sandringham mientras usa un blazer a cuadros verde y rojo, una falda verde terciopelo y tacones negros, rematando el look con un Chanel acolchado negro y una bolsa colgada de su brazo izquierdo.

El saco a cuadros verde y rojo se lo vimos en varias ocasiones a Lady Di, incluso, con otras combinaciones de colores. Era una prenda que sabía llevar muy bien y con mucho estilo.

2- Blusa de lunares para el desayuno


En la escena Lady Di, disgustada con Príncipe Carlos, derrama lágrimas en una blusa blanca con lunares tenues y una falda azul bebé.

Las blusas de lunares eran otra de las prendas infaltables en el placard de la princesa. Rojas con lunares negros, blancas con lunares negros, negras con lunares blancos… ¡Todas las combinaciones posibles!

3- El blazer azul

Spencer
Foto: web

El intento de detener la caza del éxito, la princesa huye del castillo de Sandringham con Harry y William. Exhibiendo un lado más casual, Lady Di usa un blazer azul marino, jeans claros y zapatos Chanel. Una vez que llegan a Londres, la princesa invita a sus hijos a uno de sus "placeres favoritos de la clase media", la comida rápida. La película termina con Diana en el autoservicio, pero en comparación con Sandringham, bien podría ser el paraíso.

Los sacos azules eran otra de las prendas que siempre Diana tenía en su closet. En todos los tonos, con distintos botones, largos y cortes… la hacían ver muy glamourosa.

Trailer 'Spencer'

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig