Las primeras fotos del joven galés señalado como el novio de la princesa Leonor – Revista Para Ti
 

Las primeras fotos del joven galés señalado como el novio de la princesa Leonor

Hace meses que la prensa española asegura que la heredera al trono español sale con uno de sus compañeros del UWC College, quien ya contaría con el visto bueno de la familia real.
News
News

Hace meses se dice que Leonor de Borbón y Ortiz está muy cerca de uno de sus compañeros del UWC College, al que asiste desde el año pasado para cursar sus estudios secundarios.

Tras haber pasado varios meses en Gales, donde está ubicado el UWC College, el internado al que asiste desde agosto del año pasado, en mayo de este año la heredera al trono español visitó a su familia en España y llamó la atención la presencia de un joven alto y morocho que la acompañaba.

Las primeras fotos del joven galés señalado como el novio de la princesa Leonor
El compañero de la princesa Leonor junto a Sofía en medio de la visita a España que realizaron en mayo de este año. Foto: web

Se trataba de uno de los chicos que conoció en el colegio galés, del que no se despegó ni un minuto durante las diferentes actividades que la joven, de 16 años, realizó durante aquellas vacaciones.

Las primeras fotos del joven galés señalado como el novio de la princesa Leonor
La princesa Leonor junto al joven galés, la reina Letizia y el rey Felipe. Foto: web

Se dice que, tras haberlo presentado a sus padres (y haber contado con su visto bueno), Leonor asistió en su compañía al cumpleaños número 70 de su abuela materna, Paloma Rocasolano.

Qué dice la prensa española del novio de la princesa Leonor

Según Pilar Eyre, periodista y escritora del medio español Lecturas, el chico en cuestión es el novio de la princesa de Asturias: "Sabemos que el amigo de Leonor es alto, moreno, va a una clase superior y en el colegio son inseparables", ya que se lo pudo ver luciendo una remera con el logo del colegio al que los dos asisten.

La tapa de la revista con la información del noviazgo de Leonor de Borbón. Foto: web

Además, confesó que a los chicos les parece "inconcebible" estar alejados el uno del otro, por lo que, siempre según la información de la revista, durante su estadía en España Leonor no se ha separado de este chico y tampoco de sus padres. "No sabemos muy bien qué ha hecho la princesa de Asturias estos días en España, aparte de los dos actos en que ha participado y la visita a su abuela materna por su cumpleaños. Lo que sí conocemos es lo que no ha hecho", sumó Eyre.

Las primeras fotos del joven galés señalado como el novio de la princesa Leonor
De espaldas, el joven señalado como el novio de la princesa Leonor, junto a la reina Letizia y al rey Felipe de Borbón. Foto: web


La semana pasada, tanto la princesa Leonor como su "amigo especial" reanudaron las clases en el internado de Gales (Reino Unido) donde actualmente se encuentra cursando el primer año de bachillerato. Su rutina fue retomada tras 10 días de vacaciones que la heredera disfrutó en tierras españolas para visitar a su familia y pasar junto a ellos parte de la Semana Santa.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig