Las primeras imágenes de la China Suárez en la película «Objetos» junto a Álvaro Morte – Revista Para Ti
 

Las primeras imágenes de la China Suárez en la película "Objetos" junto a Álvaro Morte

Las primeras imágenes de la China Suárez en la película Objetos junto a Álvaro Morte
La actriz protagoniza por primera vez un proyecto en España y se mostró feliz al ver el adelanto.
News
News

La China Suárez atraviesa un gran presente laboral ya que se encuentra en Uruguay filmando una película y el próximo 30 de septiembre se estrenará "Objetos", el filme que protagoniza junto a Álvaro Morte.

Hace algunos días, la actriz se mostró feliz en sus redes porque se lanzó el primer adelanto del proyecto y escribió: “Ya está el tráiler de Objetos, no puedo esperar”.

Cabe destacar que esta es la primera vez que la China filmó junto a un elenco español y su actuación podrá disfrutarse en los cines españoles.

La filmación se llevó a cabo durante cuatro meses en España - en medio del Wandagate - y la última parte del rodaje se realizó en la provincia argentina de Jujuy, más precisamente en Humahuaca y Tilcara.

Según se puede ver en su trailer, "Objetos" relata la historia de Mario (Álvaro Morte), un hombre que trabaja en una especie de depósito de objetos perdidos. Cada uno de los que llega a sus manos tiene una historia y este es el encargado de custodiarlos. Pero también realiza una investigación para intentar encontrar la procedencia de cada objeto y dar con los dueños originales, y devolvérselos.

Su vida dará un giro inesperado cuando Helena (Verónica Echegui), una policía, llegue a su local y le acerque una valija con ropa de un bebé junto a restos humanos. La investigación que comenzó con Mario lo llevará a un mundo lejano. Se comenzará a vincular con Sara (Eugenia Suárez), una muchacha que está atrapada desde muy joven en una red de tráfico de personas que son tratadas como objetos.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig