Las fotos que revelan que Rufina y Magnolia, las hijas de la China Suárez, son fans de Lali Espósito - Revista Para Ti
 

Las fotos que revelan que Rufina y Magnolia, las hijas de la China Suárez, son fans de Lali Espósito

Desde Uruguay, donde fue a ver el concierto de su amiga, la China Suárez compartió las imágenes de los abrazos que sus pequeñas hijas, Rufina y Magnolia, pudieron darse con Lali Espósito en el backstage del Antel Arena de Montevideo, donde brindó un show a sala llena.
News
News

La China Suárez y Lali Espósito son muy amigas. Y se admiran mutuamente. Así lo demostró la novia de Rusherking en sus recientes posteos de Instagram, que realizó desde el estadio Antel Arena de Montevideo en la noche de este sábado, donde actuó la jurado de La Voz Argentina.

Lali Espósito y el comentario de la China Suárez
Lali Espósito y el comentario de la China Suárez. Foto IG

"Ella es la ídola que quiero para mis hijos en el día de hoy y mañana", escribió en uno de los videos que subió a sus Historias de Instagram, tomado desde el costado el escenario en pleno show de Lali. Vale recordar que la China está en Uruguay filmando una serie desde hace un par de semanas.

Luego, la China publicó dos videos del momento en el cual pudo encontrarse con Lali, en el backstage del escenario, acompañada por sus hijos. En las imágenes se ve el abrazo que la cantante le de primero a Magnolia y después a Rufina, las hijas de la actriz, que ya son fanáticas de Lali.

CHINA SUAREZ
La China en pleno chape con Lali Espósito. Foto IG.

En otro de sus posteos, la novia de Rusherking mostró el abrazo y el beso que se dieron ambas cuando la China subió al escenario. "Chape tour con esta diosa", escribió en la foto donde se las ve abrazadas y realmente, a puro "chape".

LALI CON RUFINA
Lali abrazando a Rufina Cabré. Foto IG.
LALI CON MAGNOLIA
A puro amor con Magnolia. Foto IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig