Laurita Fernández mostró el regalo especial que le envió Claudio "Peluca" Brusca - Revista Para Ti
 

Laurita Fernández mostró el regalo especial que le envió Claudio "Peluca" Brusca

Laurita Fernández mostró el regalo que le hizo Claudio Peluca Brusca, el productor con quien se la vincula
La bailarina mostró el obsequio que recibió por parte de su compañero de "Bienvenidos a bordo" y levantó más sospechas de romance.
News
News

En medio de fuertes rumores de romance con Claudio "Peluca" Brusca, Laurita Fernández generó más sospechas al mostrar el regalo especial que le envió el productor de "Bienvenidos a bordo".

A través de sus historias de Instagram, la conductora compartió el obsequio que recibió en la radio y le dedicó un romántico mensaje a su compañero de trabajo.

"La mejor sorpresa me llegó a la radio. Claudio Brusca sos muy muy hermoso", escribió la artista haciendo referencia a la camiseta de Boca que le regaló el joven luego de que el club se consagrara campeón de la Liga Profesional de Fútbol.

Si bien Laurita prefiere resguardar su vida amorosa tras su separación de Nicolás Cabré, su acercamiento al productor y su posteo en redes dejaría en claro que encontró el amor en el programa que conduce en El Trece.

Laurita Fernández mostró el regalo especial que recibió

Quién es Claudio "Peluca" Brusca, el productor que estuvo a los besos con Laurita Fernández

Tras ponerle punto final a su relación de idas y vuelta con Nicolás Cabré, Laurita Fernández habría encontrado el amor en su programa "Bienvenidos a bordo".

En LAM mostraron un video de la conductora en el que se la ve a los besos con Claudio Brusca, el productor general del ciclo que es conocido como "Peluca". Según contaron, la bailarina fue con él y otros compañeros a ver la obra "Sex" y allí se mostraron muy acaramelados.

Claudio "Peluca" Brusca comenzó a trabajar en televisión en 2006 gracias a una oportunidad que le brindó Gastón Pauls. Fue productor de "Niní", la ficción protagonizada por Florencia Bertotti, en 2009 y poco después comenzó a trabajar en "A todo o nada" con Guido Kaczka. Desde ese momento, el joven tuvo gran crecimiento laboral.

Hace un tiempo, reconoció que tras lograr el éxito como productor general de televisión le gustaría dar un drástico cambio en su vida. "En algún momento dije que me gustaría hacer política y lo sigo soñando", contó en una entrevista que brindó a "Locos x los medios".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig