Así están Matilda y Olimpia, las nietas de Leonor Benedetto - Revista Para Ti
 

Así están Matilda y Olimpia, las nietas de Leonor Benedetto

La actriz ha logrado establecer una relación que va más allá de una tarde de juegos o compañía.
News
News

“El rol más importante de mi vida es el de abuela”, decía hace unas semanas Leonor Benedetto. La actriz, que saltó a la fama de la mano de la legendaria novela “Rosa de lejos” tiene como uno de los pilares más importantes de su vida a Olimpia (14), hija de María Antonieta, y a Matilda (11), hija de Nicolás Tuozzo.

A pesar de que la primera de ellas reside en España, hay que destacar que mantiene un vínculo muy fluído. Se muestra esperanzada en poder dejar una huella en ellas que perdure para siempre y continúe, de alguna forma, su legado. “Vivo consciente de estar fabricando, descaradamente, el recuerdo que quiero que mis nietas tengan de mí cuando ya no esté”, le dijo a Teleshow.

La abuela con sus nietas en una de las fotos más recientes.

El choque generacional no es un punto en contra. Al contrario. Es algo que enriquece a ambas partes. Mientras que en las tardes en compañía una aprende a usar la tecnología, desde el otro lado reciben conocimientos vinculados a la historia o idiomas. Y la más experimentada de ellas hasta se atreve a dar consejos sobre amor.

Un sentido mensaje dedicado a sus mujeres

Olimpia y Matilda en la última foto que publicó la actriz para conmemorar el día de la mujer.

El 8 de marzo pasado la actriz escribió una carta abierta que tituló con el nombre de las menores. A través de Instagram decidió contarles la verdad histórica de como se gestó esta jornada que se conmemora alrededor de todo el planeta.

“Han pasado 113 años desde entonces y hay hombres que siguen quemando mujeres. Y otros, demasiados, que violan y matan en una secuencia casi festiva para las autoridades encargadas de detener la matanza”, dijo.

“Les cuento esto porque deseo que cuando sean adultas forman parte de ese grupo privilegiado de personas con conciencia que sabe que la vida de las mujeres sigue siendo difícil y que esa dificultad aumenta en proporción directa a la falta de capacidad y educación”, auguró.

Dejando en evidencia el profundo vínculo que tiene con sus nietas, Benedetto manifestó que también “hay hombres buenos” y abrió el debate al opinar que se debería producir “un nuevo pacto” entre ambos géneros.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig