Los enemigos íntimos de Lady Di dentro de la realeza - Revista Para Ti
 

Los enemigos íntimos de Lady Di dentro de la realeza

La recordada "princesa del pueblo" tenía una relación difícil con su esposo y su suegra que le generaban un enorme sufrimiento puertas adentro del Palacio.
News
News

Son muchos los que afirman que Lady Di fue una de las integrantes de la realeza británica más querida por la gente. Tras su inesperada muerte, la figura de la madre del Príncipe William y el Príncipe Harry se agigantó. Pero ese cariño popular que supo ganarse en vida, no fue el mismo puertas adentro de la monarquía.

Lady DI
Foto: web

Quien fue la esposa del Príncipe Carlos tenía sus enemigos y enemigas dentro de la realeza asi que comencemos a enumerarlos. Y es justo arrancar por el padre de sus hijos y actual esposo de Camilla Parker Bowles. El Príncipe de Gales fue su marido formalmente durante 15 años, de 1981 a 1996, aunque es justo destacar que para 1992 ya estaban separados. El futuro heredero al trono no terminó su relación en buenos términos con ella, a partir de las infidelidades de público conocimiento durante todo su matrimonio. El hoy esposo de la Duquesa de Cornualles nunca estuvo verdaderamente enamorado de su entonces mujer y la misma Diana Spencer confesó con el tiempo que esto fue algo muy difícil de sobrellevar.

Pero también tuvo como enemiga ni más ni menos que a la Reina Isabel II. ¿Por qué la mala relación? Al principio las cosas fueron bien pues la Jefa de Estado de Gran Bretaña dio su visto bueno a la relación entre Carlos y Diana. Sin embargo, a medida que el matrimonio se desmoronaba la monarca comenzó a desarrollar una relación distante y hasta indiferente con la entonces Princesa de Gales. Y como ejemplo de ello está la inesperada muerte de la madre del Príncipe William y el Príncipe Harry. Por esos tiempos generó mucha polémica el silencio de la esposa del Príncipe Felipe mientras la sociedad lloraba por la trágica muerte de Diana Spencer e incluso pedía unas palabras de consuelo por parte de la monarca. Con el correr de los días habló en cadena oficial (con la frialdad que la caracteriza), asistió al funeral e incluso agachó la cabeza en señal de duelo. Pero ni estas acciones borraron lo evidente: las dos tenían una mala relación.

Diana y Carlos
Foto: web

Sin embargo, tal vez una de las mayores sorpresas en la lista de enemigas sea la presencia de la Princesa Margarita, tía del Príncipe Carlos y hermana de la Reina Isabel II. ¿A que se debía el rechazo? La Condesa de Snowdon nunca le perdonó la histórica entrevista que la Princesa de Gales le dio a la BBC en 1995 en donde afirmaba que en su matrimonio siempre fueron 3, en referencia a Camilla Parker Bowles, como también dijo que su entonces esposo no sería un buen Rey y que habían integrantes de la monarquía británica que no la querían (y tenía razón). Y esta mala relación se manifestó con dos actitudes durante el funeral de Diana: no inclinó la cabeza cuando pasó el féretro que contenía sus restos y estuvo en contra de izar la bandera a media asta.

Lady Di
Foto: web

Como vemos, Lady Di fue, es y será una figura inolvidable no solo para la monarquía británica sino también para la sociedad de su país y también para el mundo a partir de las actividades benéficas en las que se involucró y por el carisma y la simpleza con la que intentó distinguirse dentro de ese espacio. Sin embargo, a pesar de su nobleza, buena fe y sensibilidad ante varios temas también tuvo sus enemistades, algunas que llegaron a un nivel tan intenso como innecesario.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig