Los Montaner no pueden ocultar la emoción ante la llegada de Índigo - Revista Para Ti
 

Los Montaner no pueden ocultar la emoción ante la llegada de Índigo

Diciembre es el mes de la alegría, del festejo en familia, de la Navidad: el embarazo de Evaluna, quien espera su primer hijo junto a Camilo, viene a llenar de gozo y bendiciones a toda la familia, que comparte su alegría en las redes sociales. 
News
News

Ricardo Montaner tiene motivos de sobra para ser feliz y hace partícipe de ello a sus seguidores: muy emocionado, publicó una fotografía familiar con motivo de la Navidad, anticipando que el próximo año será su nieto quien los acompañe en este retrato. “Si Dios permite, en la próxima Navidad, Índigo saldrá en la foto. Aquí mi sonrisa de felicidad revela que acababa de sentir sus pataditas por primera vez como regalo de Navidad. Dios es maravilloso. Los Montaner”, escribió el músico al pie de la postal, con la cual ha hecho partícipes a sus fanáticos de este momento que ha sido muy comentado en entre los seguidores.

Foto: IG

Montaner aparece acompañado de su esposa, Evaluna y Camilo. Inmediatamente, la reacción de varios famosos como el cantante Sebastián Yatra fue inminente, pues tuvieron miles de “me gusta” en la imagen que forma parte de la salida que la familia tuvo durante la Navidad por la ciudad de Miami.

Foto: IG


Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig