Luis Miguel reapareció: confirmó su romance con Mercedes Villador y mostró un nuevo look - Revista Para Ti
 

Luis Miguel reapareció: confirmó su romance con Mercedes Villador y mostró un nuevo look

El cantante mexicano fue captado este fin de semana saliendo de un exclusivo restorán junto a la modelo y nutricionista argentina Mercedes Villador: se lo vio muy sonriente y llevando un nuevo look.
News
News

El programa de espectáculos mexicano, Despierta América logró captar a Luis Miguel junto a su novia argentina, Mercedes Villador. Las imágenes muestran que el Sol de México optó por un nuevo look durante la pandemia: se lo dejó largo, como solía llevarlos al comenzar su carrera.

La pareja fue vista saliendo del restaurante Nusr-Et, del famoso chef Salt Bae. Varios fueron los presentes que, al notar la presencia del cantante, no dudaron en tomarle fotografías a su paso, actitud a la que él reaccionó sonriente.

Confirma su romance

En junio sonó fuerte la noticia de que Luismi estaba nuevamente en pareja, después de las declaraciones de Lucía Miranda, vuida de su ex manager hugo López, quien afirmó haber hablado con él. Sin dar nombres, las pistas que dio la ex modelo hicieron pensar en la modelo argentina Mercedes Villador, con quien se lo vio muy acaramelado tras la ruptura con corista Mollie Gould, por una aparente infidelidad por parte de ella.

Se sabe que el cantante pasó los días de confinamiento en la casa de su amigo, Miguel Alemán Magnani, en Acapulco, donde estuvo acompañado por Mercedes con quien se rumoreaba, habría comenzado a salir en diciembre del 2020.

Las imágenes echan por tierra la versión que circuló hace unas semanas, que Micky estaba viéndose con la diseñadora de interiores española, Karen Rodríguez, con quien lleva una relación de amistad hace años.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig