Juana Viale y las fotos inéditas de su infancia: "¡Mirá lo que era... una india!" - Revista Para Ti
 

Juana Viale y las fotos inéditas de su infancia: "¡Mirá lo que era... una india!"

En la mesaza de este domingo, Día de la Niñez, la producción sorprendió a Juana Viale mostrando fotos de cuando era pequeña. 
News
News

Con motivo de celebrar el Día de la Niñez, en la mesaza de este domingo Juana Viale reveló fotos inéditas de su infancia. Después de mostrar una imagen de Mirtha Legrand cuanto era adolescente, la producción del programa puso al aire una fotografía de Juana de cuando era niña.

"¡Mirá lo que era... una india!", dijo la conductora del ciclo. "Eso debe ser en la casa de Uruguay... y como verán siempre en pelotas...", bromeó observando su foto.

mirtha legrand
La foto de Mirtha Legrand cuando era adolescente que mostraron este domingo en el programa que conduce Juana Viale. Foto captura.

"Sí, esa era yo", dijo antes de que se mostrara una imagen de ella con su hermano Nacho, ambos muy pequeños. "Qué lindo es ver fotos, ¿no?", reflexionó Viale.

juana viale
Juana se sorprende al ver su foto de cuando era niña. Foto captura.

Vale recordar que en estos momentos Juana está en París con su hija Ámbar y que los programas de este fin de semana fueron grabados en la semana.

juana y nacho viale
Nacho y Juana Viale cuando eran pequeños. Foto captura.

Ámbar de Benedictis, la hija mayor de la conductora, se instalará por un tiempo en la capital francesa donde cursará sus estudios universitarios. La chica de 18 años, eligió una carrera relacionada con el arte.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig