Quién es Karen Rodríguez, la decoradora española que sería la nueva novia de Luis Miguel: es madre de un varón y no usa redes sociales – Revista Para Ti
 

Quién es Karen Rodríguez, la decoradora española que sería la nueva novia de Luis Miguel: es madre de un varón y no usa redes sociales

Una vez más los portales se hicieron eco del supuesto nuevo amor de Luis Miguel: en el programa Despierta América afirmaron que se habría reencontrado con una ex, con quien estaría manteniendo una relación amorosa.
News
News

Aparentemente Luis Miguel volvió a rehacer su vida amorosa -informaron en el programa Despierta América- ya que lo vinculan con una amiga con la que se habría reencontrado recientemente.

La mujer en cuestión, que tendría 41 años, se llama Karen Rodríguez, una diseñadora de interiores nacida en Mallorca, España, que vivió toda su vida en Chihuahua (México). Se dice que hace años mantiene una relación de amistad con el Sol de México y que años atrás habrían estado juntos.

Por ahora no maneja redes sociales, con lo que se conoce muy poco de ella: es madre de un varón -fruto de una relación anterior- y hace un tiempo incursionó en televisión, ya que colaboraba con el programa de Univisión, Despierta San Diego. 

Los últimos romances de Luis Miguel

A fines de mayo de este año se conocía su ruptura con la modelo y bailarina Mollie Gould, con quien tenía un noviazgo de poco más de tres años. En aquel momento se dijo que la relación se habría quebrado ya que Mollie habría sido vista junto al empresario argentino Matías Tasín, con quien mantenía una relación paralela desde hacía varios meses. Enterado de esto, Luis Miguel habría puesto fin a la relación.

No obstante, los primeros días de junio, ya se vinculaba al cantante mexicano con un nuevo amor, y los indicios los dio Lucía Miranda, la viuda de su ex manager, Hugo López. Según se dijo, Luismi estaba pasando su cuarentena en su mansión de Acapulco junto a la modelo y nutricionista argentina Mercedes Villador, nacida en Misiones. Hubo imágenes en redes sociales de ellos en aquellos días disfrutando del sol y de la playa.

No obstante, hace unos días, Villador fue captada en las calles de Los Ángeles por el programa Despierta América. Trató de huir de la lente de la paparazzi, sobre todo al escuchar la pregunta sobre cómo está Luis Miguel tras informarse que estaba fracturado del brazo por una caída. La mujer mencionó que desconocía del accidente.

Mientras la periodista le insistía al cuestionarle sobre cómo era el cantante cómo pareja, si era romántico o seco, Mercedes únicamente soltó una gran carcajada. Simplemente dio como respuesta: “Muy bien, gracias” ante la pregunta de cómo la pasó cuando estuvo en Acapulco, sin mencionar nada sobre su vínculo con el cantante.

La información más reciente sobre el "estado sentimental" de Luis Miguel la brindó ayer el mismo programa de espectáculos mexicano, en donde afirmaron que en estos días habría retomado su vínculo con la diseñadora de interiores española.

En Despierta América revelaron que, al parecer, Luis Miguel no sólo pretende mantener una relación estable, sino que tiene ganas de convertirse nuevamente en padre.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig