Luis Miguel y un posible reencuentro con sus hijos: qué hay de cierto - Revista Para Ti
 

Luis Miguel y un posible reencuentro con sus hijos: qué hay de cierto

Según algunos medios mexicanos, el cantante estaría cada vez más cerca de llegar a un acuerdo con la actriz Aracely Arámbula.
News
News

Luis Miguel se encuentra en la Ciudad de México brindando conciertos en el marco de su Tour 2023. Según la prensa mexicana, dedicará parte de su tiempo en ese país para resolver asuntos vinculados con el sustento de sus hijos, Miguel y Daniel Gallego, fruto de su relación con la actriz Aracely Arámbula.

Hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula.
Hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula.

En septiembre pasado, Arámbula ya había señalado a Luis Miguel como "deudor alimentario", llevando a la justicia su caso. Hace poco trascendió que el cantante depositó aproximadamente 25 millones de pesos mexicanos para saldar la deuda que mantenía desde diciembre de 2019, pero su ex pareja no lo aceptó.

El abogado de Arámbula, Guillermo Pous, explicó que este depósito busca neutralizar acciones legales. ¿Qué indicaría la solicitud de conciliación? Claramente, la intención de acallar la parte mediática y evitar la aparición de Luis Miguel. El abogado marcó además que están tratando de llegar a un acuerdo ambas partes sin tener que presentarse, cerrando el tema a través de sus representantes legales. Por lo que, es probable que en pocos días el artista pueda reencontrarse con sus hijos.

Luismi se podría reencontrar con Miguel y Daniel Gallego.
Luismi se podría reencontrar con Miguel y Daniel Gallego.

Por su parte, trascendió que el cantante se encontró con otra de sus hijas, Michelle Salas, a quien había visto hace poco tiempo en su boda con Danilo Díaz.

El músico aprovechó su estadía en México para compartir tiempo con su hija, con quien fue a cenar acompañado además por Paloma Cuevas, su pareja. Se supo que fueron a cenar en el lujoso restaurante Delilah de Las Vegas, acompañados también por el hermano menor de Luismi, Alejandro Basteri.

Así fue la caída de Luis Miguel en un show

Durante un concierto en México, el cantante sufrió una caída en el escenario, antes de interpretar "Te propongo esta noche".

Luismi intentó realizar uno de sus conocidos movimientos de baile, caracterizado por doblar una rodilla y levantar una pierna. Sin embargo, se terminó cayendo al suelo e inmediatamente después de este percance, las luces del estadio fueron apagadas.

Cuando regresaron, el cantante respondió con una sonrisa cómplice hacia el público, se levantó y continuó con el espectáculo , demostrando una vez más que ''el show debe continuar''.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig