Luisana Lopilato reveló qué alimentos consume para fomentar la lactancia y consultó a sus seguidoras sobre el tema – Revista Para Ti
 

Luisana Lopilato reveló qué alimentos consume para fomentar la lactancia mientras amamanta a Cielo, su bebita

La actriz, que está amamantando a su bebita Cielo Bublé, mostró qué entre los alimentos que consume para fomentar la lactancia se encuentran la avena, la leche de almendras, los arándanos y las nueces.
News
News

Luisana Lopilato, que fue mamá por cuarta vez hace pocas semanas, suele publicar en redes sociales distintos aspectos de la crianza de la pequeña Cielo Bublé, su bebita. Y en ese sentido, este miércoles compartió con sus seguidores de Instagram unos de sus secretos para fomentar la lactancia: la alimentación.

La actriz, que estará en nuestro país en enero de 2023 cuando se estrene la versión teatral de "Casados con hijos", mostró una foto en sus Stories donde puede verse un plato de cereales y frutas y comentó que "eso es lo que consume para producir más leche".

luisana lopilato
El plato de alimentos muy saludables que Luisana consume para producir más leche. Foto IG.

Junto a la foto de un plato hondo donde se ve un desayuno de avena con leche de almendras más arándanos y nueces, la esposa de Michael Bublé escribió: "Siento que esto me ayuda a producir más leche ahora que estoy amamantando. ¿Es así o será una percepción mía". E inmediatamente le pidió a sus seguidores que le cuenten sus experiencias al respecto.

Luisana Lopilato y Cielo
Luisana con Cielo en brazos. Foto IG.

Luisana Lopilato recordó los inicios de su carrera

Luisana Lopilato compartió con sus seguidores de Instagram un emotivo posteo recordando sus comienzos en la actuación. La actriz publicó imágenes de un cásting, de un comercial que hizo de niña y también una foto donde se la ve junto a su mamá."¡Mis mejores recuerdos!!! Actuando desde que soy así de chiquita o cuando mi mamá me buscaba por el cole para irnos corriendo a un casting o cuando quedaba para algún comercial y en la calle me reconocían: 'mirá la chica del comercial' y no lo podía creer", comenzó escribiendo la actriz que está casada con Michael Bublé.

El agradecimiento a Cris Morena

"Había algo de ese día a día que me gustaba, que sentía que quería más. Siento que mi vida dio un giro por completo cuando me eligió Cris Morena a mis 10 años y le voy a estar siempre agradecida!", agregó Luisana, que hace pocas semanas fue mamá de Cielo, su cuarto hijo.

Luego, la actriz hizo hincapié en la suerte que tuvo en su carrera. "No dejo de ser consciente cada día lo afortunada que fui y soy de trabajar de lo que tanto amo porque supe siempre que no iba a ser fácil", afirmó.

"Por eso, estudio y me sigo preparando para tener más herramientas para cada papel y es algo que me importa inculcarle a mis hijos, prepararse para conseguir lo que uno quiere. ¡Y todo se puso mejor con el amor y el reconocimiento de ustedes! Son ustedes los que me abrieron las puertas de sus casas y me aceptaron. GRACIAS 💕🙏🏻", concluyó Lopilato, agradeciendo a sus segu

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig