Madonna se embarca en un nuevo proyecto y sus fans esperan ansiosos - Revista Para Ti
 

Madonna se embarca en un nuevo proyecto y sus fans esperan ansiosos

La Reina del Pop demuestra, una vez más, su versatilidad: próximamente desembarcará en la industria audiovisual para mostrar el detrás de escena de su última gira, en formato documental, en exclusiva para una plataforma de streaming. 
News
News

Madonna anunció un nuevo proyecto de trabajo con el que incursionará en un nuevo rubro: se trata del documental Madame X que recorre los entretelones de su última gira. El registro, con material inédito y todo tipo de intimidades de la diva y de su entorno, se podrá ver en octubre por Paramount+ .

La artista lo anunció a través de un comunicado de prensa, en el que señaló: "Compartir mi visión con audiencias globales ha sido profundamente significativo para mí. La oportunidad de llevar su mensaje y el arte incandescente de todos los involucrados a una audiencia aún más amplia llega en un momento en que la música es tan profundamente necesaria para recordarnos el vínculo sagrado de nuestra humanidad compartida". 

Foto: IG

Madame X (lleva el mismo nombre que la última gira de la artista) se estrenará exactamente a 30 años del estreno de  Truth or Dareel primer documental que realizó en su carrera.

A partir del 8 de octubre y con la dirección de Ricardo Gómez y SKNX, el documental se podrá ver en las pantallas de Estados Unidos, Canadá, América Latina, Australia y se incluiría a los países nórdicos.

Foto: IG

En él, entre otras cosas, se mostrará la intimidad de todo el detrás de escena de la gira, que se vio paralizada con la pandemia.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig