La casa de Maluma por dentro: una visita guiada de la estrella colombiana por su mansión en Medellín

El cantante abrió las puertas de su mega mansión en Medellín, Colombia. En cuarentena, él mismo toma la cámara para una visita guiada por sus espacios favoritos. Y hasta presenta a “su novia”.
Maluma en su casa de medellín, Colombia. Foto: IG.

Maluma abre las puertas de su casa en Medellín, Colombia donde pasa la cuarentena, y mostró sus rincones favoritos.

El popular cantante filmó a modo de selfie un video recorriendo su majestuosa mansión convocado por la reconocida revista de deco norteamericana Aechitectual Digest.

La casa está rodeada de mucha vegetación y eso fue lo que enamoró a Maluma hace tres años cuando compró la propiedad.

La mansión de Maluma por dentro

El cantante se la pasa viajando y dando recitales por todo el mundo, y no puede disfrutar de su casa a pleno. Pero hoy Maluma aprovecha el stop mundial para usarla a full y compartirla con su familia.

La mansión está decorada en colores cálidos, con el blanco iluminando los toques de madera.

Tiene grandes ventanales de vidrio que van del piso al techo y con ella se puede ver el gran espacio exterior y la pileta.

Uno de sus lugares favoritos es el living donde tiene una chimenea con un sillón circular que la rodea y allí el cantante suele pasar mucho tiempo con la familia.

La colección de Maluma… y su novia

Otro de sus espacios preferidos es una sala de cine que montó en una de las habitaciones Allí pasa horas viendo películas y videos de música.

Puede interesarte

También mostró su gran colección de camisetas de fútbol que le dieron grandes estrellas de la pelota: Messi, Dybala, Suárez, Ronaldinho y el arquero de la selección colombiana David Ospina, entre otros.

El cantante es amante del arte, y su última adquisición fue una escultura con una figura femenina que tiene en la pileta.

Tanto le gusta a Maluma que la llama “su novia”,.

Maluma muestra su casa: el video

También te puede interesar https://www.parati.com.ar/la-casa-de-dakota-johnson-en-los-angeles/

Ir Arriba