Marcelo Tinelli explicó cuál es la rutina que más disfruta junto a su hijo Lorenzo - Revista Para Ti
 

Marcelo Tinelli explicó cuál es la rutina que más disfruta junto a su hijo Lorenzo

El conductor se emocionó al revelar qué actividad junto a su pequeño de 8 años le produce "una hermosa sensación".
News
News

Tras su separación de Guillermina Valdés, Marcelo Tinelli comparte en sus redes sociales los hermosos momentos que pasa con sus cinco hijos.

Mientras prepara su regreso a la televisión con un formato internacional, el conductor se muestra orgulloso y muy bien acompañado de su familia. De hecho, esta semana asistió a diferentes desfiles para apoyar a su hija Juana, que inició su camino en el mundo de la moda, y se mostró compinche con su exmujer, Paula Robles.

Además, suele mostrarse acompañado por su hijo más pequeño, Lorenzo, fruto de su exrelación con Guillermina. A través de sus historias de Instagram, Marcelo muestra que almuerzan, miran partidos y se divierten juntos.

Este jueves, contó en su red social que suele levantarse temprano para poder llevarlo al colegio todas las mañanas. "Que tengan un lindo día. Hay mucha niebla", expresó el presentador mientras sostenía el mate con su mano.

Y reflexionó: "Estaba pensando recién... venía de dejar a Lolo al colegio y decía 'cuántos años llevando a mis hijos al colegio y qué hermoso es llevarlo a Lorenzo'. Se me vino esa imagen de verlo a él con su mochila y que podamos ir hablando tranquilos. Es maravilloso".

"Para uno que tiene hijos más grandes y empezó de pendejo a llevarlos como yo y ahora que tengo a Lolito de 8 años me produce esa hermosa sensación", concluyó emocionado.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig