Cómo fue el reencuentro entre Paula Chaves y Marcelo Tinelli después de mucho tiempo sin verse - Revista Para Ti
 

Cómo fue el reencuentro entre Paula Chaves y Marcelo Tinelli después de mucho tiempo sin verse

La modelo compartió el momento en que se reencontró con el conductor, quien le presentó a Pedro Alfonso en 2010.
News
News

Tras recrear en un desfile sus comienzos como modelo, Paula Chaves llamó la atención en las redes al mostrar con quién se reencontró durante un evento.

Se trata de Marcelo Tinelli, quien le dio la oportunidad a la modelo de brillar en el "Bailando" y ayudó a impulsar su carrera artística. El reencuentro entre la conductora y el empresario fue en el teatro Colón debido a que Juana, la hija de Tinelli y Paula Robles, desfiló para una importante marca de indumentaria.

Una vez que finalizó el desfile, Paula se acercó a Marcelo para saludarlo y abrazarlo tras mucho tiempo sin verse. Además, pudieron ponerse al día y se tomaron una foto juntos para despejar dudas acerca de "mala onda" entre ellos.

A través de un posteo en sus historias de Instagram, la presentadora escribió junto a la imagen: "Con nuestro celestino allá por el 2010. Siempre en nuestro corazón".

De esta manera, Chaves le agradeció a Tinelli haber hecho de"cupido" en su historia de amor con Pedro Alfonso, quien en ese entonces se desempañaba como productor del programa. En la actualidad, Pedro y Paula llevan 12 años, están felizmente casados y tienen tres hijos en común: Olivia, Baltazar Filipa.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig