Marcelo Tinelli y Flor Peña, juntos en la noche porteña... ¿Romance en puerta? - Revista Para Ti
 

Marcelo Tinelli y Flor Peña, juntos en la noche porteña... ¿Romance en puerta?

Marcelo Tinelli se mostró muy cerca de Flor Peña y levantó sospechas de romance
El conductor y la actriz fueron vistos en un excéntrico restaurante y su cercanía llamó mucho la atención.
News
News

Marcelo Tinelli y Flor Peña mantienen una amistad hace largo tiempo. Los conductores trabajaron juntos en el Bailando y también fueron consuegros ya que sus respectivos hijos, Juanita Tinelli y Toto Otero, fueron novios.

Precisamente en el Día del amigo, ambos disfrutaron de la noche porteña en un excéntrico restaurante y se mostraron muy cerca. Tal es así que levantaron fuertes sospechas de romance a partir de las imágenes que compartió la cuenta Gossipeame. “Flor Peña y Marcelo Tinelli anoche en Bagatelle”, escribió la usuaria de Instagram.

En los videos se los puede ver juntos y muy compinches hablando mientras en el lugar hay música fuerte y muchas personas. En los posteos también se visualiza que el conductor, que está separado de Guillermina Valdés, se acercaba cada vez más a la actriz y se encontraba muy sonriente.

"Según me contaron él se le tiraba encima y la correteaba bastante", reveló Gossipeame sobre la actitud del presentador, que en poco tiempo vuelve a la televisión con el formato "Canta conmigo ahora".

Marcelo Tinelli y Flor Peña trabajaron juntos en el Bailando, y fueron consuegros.

Y en cuanto a Flor, que se encuentra en plenos preparativos de su boda con Ramiro Ponce de León, contó: "Ella estaba buena onda, pero metía más distancia. Él estaba desacatao".

Cabe recordar que la artista se casará con su esposo y padre de su hijo Felipe en Salta, y la wedding planner de la fiesta es Claudia Villafañe.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig