Marisa Brel presentó a "Juli", la supuesta novia de Marcos Ginocchio, ganador de Gran Hermano - Revista Para Ti
 

Marisa Brel presentó a "Juli", la supuesta novia de Marcos Ginocchio, ganador de Gran Hermano

Marisa Brel y marcos de GH
La panelista sostiene que, al finalizar la gala del lunes, recibió señales de la joven que indican que sería la novia del salteño, quien durante su estadía en la casa había dicho que estaba separado.
News
News

La noche del lunes se vivió una verdadera revolución en los estudios de Telefe, desde donde se transmitió la gran final de Gran Hermano en la que Marcos Ginocchio se consagró ganador.

Una vez finalizada la transmisión, los participantes del programa, panelistas, técnicos y todos los que se encontraban en el piso, se tomaron varios minutos para encontrarse, saludarse y sacarse la foto correspondiente con el joven salteño, quien se encontraba muy emocionado por lo vivido.

Fue Marisa Brel quien, en ese momento de euforia, creyó haber realizado un hallazgo: celular en mano, filmó a la joven que saludó Marcos al salir de la casa, situación que en el momento generó desconcierto entre los espectadores.

Durante los 5 meses en los que permaneció adentro de la casa más famosa, Marcos dijo en varias oportunidades que se encontraba solo, que se había separado y que tenía charlas pendientes con su ex, sin ahondar en más detalles. Por eso, la sorpresa: ¿De quién se trataba?

Marisa Brel y marcos de GH

Según la panelista, la joven sería la novia del reservado joven de 22 años que ganó la edición 2022 del show: "Ella es Juli. La agarré de la mano y le pregunté si era la novia de Marcos porque me sorprendió verla con la mamá del primo y me apretó la mano fuerte y me sonrió. Entendí todo. Y comprendí que Marcos la quiso cuidar. Y lo amé más! Son hermosos los dos. Estaban en familia".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig