Escándalo con Ricardo Montaner en el inicio de las grabaciones de "La voz argentina" - Revista Para Ti
 

Escándalo con Ricardo Montaner en el inicio de las grabaciones de "La voz argentina"

El cantante decidió hacer una parada imprevista en Miami para ver a su nieta Índigo porque la extrañaba y perdió el vuelo que lo iba a traer a Buenos Aires.
News
News

La nueva temporada de “La voz Argentina” está poniendo primera para debutar muy pronto en la pantalla de Telefe. Se sabe que las jornadas de grabación del reality de canto son extenuantes por su duración, debido a que en una misma jornada se suele generar material para varios días.

Pero lo cierto es que las cámaras no llegaron a encenderse y se generó un escándalo interno en Telefe con una de las figuras centrales del ciclo que conducirá, como ya es habitual, Marley. “Si lo ven, lo matan”, afirmó Laura Ubfal este lunes en “Intrusos” al hacer referencia a Ricardo Montaner.

“Hoy empezaban las grabaciones y resulta que el señor se le ocurrió bajarse del avión desde el que venía de su gira para ver a índigo (la hija recién nacida de Camilo y Evaluna) en Miami. Dijo: ‘Extraño a la nena, extraño a Evaluna… quiero ver a mi nietita. Entonces fue a ver a su familia y perdió el avión que venía a Buenos Aires”, reveló.

La periodista explicó que el cantante, en lugar de tomarse un vuelo directo hasta Buenos Aires hizo una escala y no le alcanzó el tiempo para reencontrarse con sus seres queridos. De esa forma, al no poder abordar el segundo tramo del viaje dejó plantada a la producción de Telefe con los detalles listos para empezar las filmaciones.

“El tema es que hoy empezaban a grabar imaginate que traes gente de las provincias, les pagas el hotel, está todo armado, con el vestuario y maquillaje. En un día se graban un montón de programas así que no llegó y Mau, Ricky, Lali y Marley se quedaron esperando. La gente que llegaba a grabar y le decían que estaba suspendido todo. Llegaría mañana”, concluyó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig