Martín Fierro 2023: Benjamín Vicuña y Bautista, su hijo, juntos en la alfombra roja - Revista Para Ti
 

Martín Fierro 2023: Benjamín Vicuña y Bautista, su hijo, juntos en la alfombra roja

El actor chileno nominado por la serie "El primero de nosotros" estuvo con su hijo mayor y se reencontraron con Carolina "Pampita" Ardohain en plena red carpet.
News
News

Benjamín Vicuña y Bautista Vicuña (15), su hijo mayor, fueron los protagonistas de un divertido momento en la alfombra roja. Ambos pasaron por la pantalla de Telefé, donde mostraron sus looks y hablaron de sus expectativas para la gran noche.

"Las vivo con mucho orgullo y responsabilidad. `El primero de nosotros´es una historia profunda, dolorosa, el público ya nos bancó y vamos a ver qué pasa con estos premios", expresó Vicuña, al tiempo que, su hijo aseguró "tenerle fé" en la nominación a la terna de "Mejor actor en ficción".

Asimismo, indicó: "Trabajaron un montón los dos, tengo los números puestos en ellos". En ese momento, consultado sobre si Pampita participaría del evento, ya que estaba nominada a "Mejor conducción femenina", el joven no supo contestar. Pero, minutos después, la modelo apareció con un increíble vestido barbiecore, recién llegada de Tailandia.

"Tengo mucha emoción, muchos nervios y contentos por los dos. Ojalá ganen", aseguró el adolescente. Ante esto Pampita indicó que sería su sueño ganarlo aunque era una terna muy fuerte, con mujeres que admiraba y que era un honor participar de esta nominación.

Benjamín Vicuña y Bautista apostaron por el esmoquin. Fotos: Fabián Ustet y Diego García.
Padre e hijo se lucieron en la red carpet. Fotos: Fabián Ustet y Diego García.
Mientras Bautista optó por el negro, Benjamín lució un traje negro azulado. Fotos: Fabián Ustet y Diego García.
Fotos: Fabián Ustet y Diego García.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig