Martín Redrado se casará con Lulú Sanguinetti en una exclusiva fiesta en lago di Como - Revista Para Ti
 

Martín Redrado se casará con Lulú Sanguinetti en una exclusiva fiesta en lago di Como

Será una mega celebración de tres días con 200 invitados.
News
News

En medio de su interminable batalla legal y mediática con Luciana Salazar, Martín Redrado se casará con Lulú Sanguinetti nada menos que en lago di Como, uno de los sitios más exclusivos de Italia.

Según reveló Yanina Latorre en "LAM" por América TV, la pareja tendrá 200 invitados y la fiesta durará tres días, entre el 18 y 20 de julio de este año.

La panelista detalló que el círculo íntimo de Redrado y Sanguinetti se alojará con ellos en una villa de la región, mientras que el resto de los asistentes a la boda estará en un hotel cercano.

Según el itinerario previsto, el primer día se llevará a cabo una cena de bienvenida; el segundo, los invitados tendrán tiempo libre para pasear y arreglarse para la ceremonia propiamente dicha, y el último día habrá un brunch de despedida.

Por último, Latorre agregó que uno de los hijos de Martín Redrado no podrá asistir a la boda, pero que está feliz por este gran paso que dará su padre. "Los hijos están todos encantados. Uno de ellos no va a poder ir por un tema de papeles. Está viviendo en otro país y todavía no le salió la visa de trabajo", aclaró Yanina.

Villa Oleandra, la mansión de George Clooney en lago di Como

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig