Maru Botana festejó el cumpleaños de Juan Ignacio, su hijo, con una importante revelación - Revista Para Ti
 

Maru Botana festejó el cumpleaños de Juan Ignacio, su hijo, con una importante revelación

La conductora celebró los primeros doce años del pequeño con una catarata de fotos y videos en donde se permitió mencionar a Facundo, el bebé que perdió la vida hace trece años.
News
News

Juan Ignacio, uno de los siete hijos que Maru Botana tuvo con Bernardo Solá, celebró este miércoles sus primeros doce años de vida. Con el objetivo de festejar este día tan especial, Maru Botana escribió unas sentidas palabras en su cuenta de Instagram con un posteo que rápidamente consiguió miles y miles de likes.

“Llegué justo para abrazarte como un oso y sentir ese amor tan lindo que nos tenemos. Gracias Juan por ser tan expresivo conmigo, en las buenas y en las no tanto. Ambos sabemos que no nos gusta estar enojados y enseguida tratamos de revertirlo", comenzó a relatar la famosa cocinera.

El posteo incluye fotos y videos del preadolescente disfrutando de distintos momentos en familia alrededor de todo el mundo. Allí se lo puede ver entre los atardeceres de Punta del Este, en las características calles de José Ignacio, durante un paseo por Barcelona y con la imponente Torre Eiffel de fondo. También hubo lugar para una con el Kun Agüero.

“Me impresiona a veces escucharte sacar tus propias conclusiones como un grande y digo: ‘guau es Juani, en que momento (creciste)’ Sos muy sensible y no te gusta que las cosas no te salgan como las planeaste, pero también fuiste aprendiendo a que cuando te propones algo lo logras. Ahí es donde tu festejo se duplica”, agregó.

Y describió: “Sos fiel a tus amigos y te encanta recibirlos. Desde chiquito que salías con tu karting a invitarlos… ¡un peligro! Jajaja Pero asi te hiciste famoso por tu impronta, tu alegría e ir por la vida no pensando mucho”.

“En una palbra sos libre, en todo sentido!! Y ese es tu lema, lo trajiste de adentro y ese te va a acompañar por siempre. Con cuidado Juanucho, paso a paso pero no dejes de disfrutar y que esa sensibilidad tan linda sea tu eje”, sentenció.

La mención especial a Facundo, su hijo fallecido

La ex conductora de “Sabor a mí” se permitió mencionar también a Facundo, el bebé que perdió la vida hace trece años, al hacer referencia a un pedido de Juancho. “Me matas de amor cuando me decis que te hubiera gustado conocer a Facu, que hubiera sido tu amigo”, confesó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig